VIDEO Bebé se hace viral por pasar de mano en mano en el Metro CDMX

El video se hizo viral luego de salir a la luz en las redes sociales, el bebé pasó de mano en mano en las inmediaciones de un vagón del metro de la CDMX

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Pasan a bebé de mano en mano en el metro de la ciudad de méxico
Créditos: TikTok abysagú / @abysagu

Cual si fuera el juego de la papa caliente, o el típico ¿pásala si no te embarazas?, así fue como pasaron a este pequeño a bordo de un vagón del Servicio Colectivo Metro de la Ciudad de México, luego que varias pasajeras de este transporte público pasaran a un bebé de mano en mano, mismo que se hizo viral en redes sociales y del cual en pocas horas todo mundo ya habla de los hechos.

Pues gracias a la usuaria de TikTok identificada como @abysagu fue que dio a conocer este material en donde se puede ver a un bebé pasar de mano en mano, al mismo tiempo que agregó al video la leyenda “México mágico POV: tu abuelita se cansó de cargarte y te mandó con tu mamá hasta el otro lado del vagón.”

Te puede interesar: El bebé nacido prematuro en Suiza podrá volver a México

VIDEO Bebé pasa de mano en mano en el Metro de la CDMX

En dicho clip, es posible apreciar como el bebé, quien es cargado por una mujer de playera en color negro, es pasado a otra pasajera que usa audífonos y ella, a su vez, lo pasa a las otras personas que están a bordo del Metro Ciudad de México. En total, el bebé pasó por las manos de al menos tres personas antes de llegar a una mujer que iba sentada en el vagón.

El video alcanzó 3.2 millones de reproducciones y 437 mil me gusta a tres días de publicado en la plataforma, así como 2 mil 788 comentarios, en los cuales los usuarios realiza comparaciones con el pequeño como cuando pasan el dinero para pagar un pasaje en un microbús o combi del transporte público.

“¿Le pasan uno, por favor?”; “Es como cuando el chófer te manda el cambio y te llega íntegro”; “Sí se pasan el cambio de mano en mano, que no se pasen una bendición”, escribieron algunas personas en el video original.

Mientras que otros señalaron que este suceso será un buen recuerdo para el bebé cuando crezca y vea lo que le pasó un día en el Metro CDMX. “El momento qué mantendrá humilde a ese bebé por siempre”; “Me encanta el trabajo en equipo”; “Cosas que solo pasan en el Metro”, afirmaron algunos usuarios en redes sociales.

Te puede interesar: El día más largo y la noche más corta del 2023; ¿cuándo será?

Adianez asombró a sobrevivientes con su llegada a Survivor México.

[VIDEO] La tribu de los Elegidos lamentó la salida de Keving pero se alegraron con el ingreso de Adianez en Survivor México. Bárbara encontró el tótem falso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado