¡De terror! Cámaras de una morgue captan un cuerpo levantándose (VIDEO)

El siguiente clip muestra el momento en que un cuerpo cobra vida después de estar acostado en la camilla de una morgue, causando el miedo sobre internautas

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡De terror! Cámaras de una morgue captan un cuerpo levantándose (VIDEO)
ESPECIAL

La morgue es el establecimiento encargado en la recolección de cuerpos sin vida para ser examinados e investigados para encontrar su causa de muerte, además, quedan guardados en dichos lugares para que familiares puedan ir a identificarlos para después llevarlos a una santa sepultura.

De esta forma; es un lugar que se encuentra con una cantidad considerable de cadáveres, que aunque de manera lógica se encuentren sin vida, hay reacciones que provocan que los cuerpos tengan un movimiento, algunas veces por un proceso químico, sin embargo pueden poner en duda si realmente están muertos; como el siguiente clip donde se observa a una persona despertando en una camilla de una morgue con movimientos demasiado raros.

Te puede interesar: Video: Un “muerto” en China revivió antes de llegar a la morgue

Cadáver se levanta tras estar acostado en una camilla de la morgue

En el clip se observan dos camillas de lo que parece ser una morgue y en una de ellas se encuentra la persona acostada, misma que tiene una manta sobre su cuerpo quien segundos después parece tener alguna reacción, pues su mano sale de la manta que lo cubre y comenzar a moverse de poco en poco.

Es en ese momento que de a poco y con algunas reacciones, el cuerpo se quita la manta de encima para después levantarse con mucho esfuerzo quien parece estar confundido ante la situación pues observa a su alrededor y con movimientos muy fuera de lo común, el sujeto se baja de la camilla y termina la grabación.

Cámaras de seguridad captan momento en que un cuerpo se levanta en una morgue

El metraje se ha vuelto viral en redes sociales y los usuarios dejaran sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Quizás dejo el celular desbloqueado”; “El bato: Se puso buena la peda”; “Sospechoso por decir algo. Los segundos van muy rápido”; “No estaba muerto, solo estaba crudo”.

Aunque se desconoce la veracidad del video, hay personas quienes han cuestionado acerca del video, por otro lado, hay quienes lo han tomado como un video de verdadero terror.

Te puede interesar: ¿Mito o realidad? Ropa de paca vendría de la morgue; esto debes saber

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×