VIDEO: Captan estrella fugaz cruzando por el Popocatépetl

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que esta estrella fugaz cruzó por el Popocatépetl. El 24 de enero se pudo apreciar un evento similar

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Video estrella fugaz en el Popocatépetl
Especial

Una cámara de vigilancia captó un momento que para muchos fue memorable, pues para los amantes de las estrellas, un evento como este no suele pasar a menudo; ya que fue captado el momento en el que una estrella fugaz cruzó el Popocatépetl.

El video que fue captado por dicha cámara, se hizo viral en redes sociales, pues miles de personas quedaron asombradas y emocionadas al ver tales imágenes que engalanaron los cielos de México. Dicho acontecimiento tuvo lugar durante la noche del martes cuando una de las lentes de Webcams de México captó a esta estrella fugaz.

Te puede interesar:¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 07 de febrero en Jalisco

VIDEO: Webcams de México captan estrella fugaz cruzando por el Popocatépetl

Como bien dijimos fue por medio de las redes sociales en donde se dio a conocer dicho video el cual terminó haciéndose viral pues llamó la a tención de miles de cibernautas y de amantes de las estrellas y el espacio, pues se pudo ver el momento en el que una estrella fugaz cruza por el volcán Popocatépetl.

La cámara que se ubica en Altzomoni, registró el evento que sucedió alrededor de las 22:08 de la noche del pasado martes. Cabe destacar que este tipo de fenómenos suelen ser registrados con bastante frecuencia en esta zona.

Otro evento similar ocurrió el pasado 24 de enero de este año cuando una cámara de vigilancia también captó un fenómeno similar apuntalando al coloso.

Es importante señalar que el semáforo de Alerta Volcánica se encuentra en Amarillo Fase 2, y se recomienda no acercarse al volcán en un radio de 12 kilómetros por seguridad de las personas.

Te puede interesar: ¿Kanye West el 3 de Agosto del 2024 en la Arena CDMX? Aquí te contamos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado