VIDEO: ¡Terrible! Captan la muerte de influencer tras hacer un truco para sus seguidores

En el video se puede apreciar el momento exacto de la tragedia en donde el joven de 20 años muere tras haber hecho un reto para su TikTok y sufrir un accidente

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Muere influencer tras hacer un truco para sus seguidores

Una vez más fue por medio de las redes sociales en donde circula un trágico y drámatico video, el cual se terminó haciendo viral en casi todas las plataformas digitales. Esto luego de que un joven de 20 años de edad conocido como Churhill muriera tras haber intentado realizar un truco o un reto como algunos dicen para su cuenta de TikTok.

Cabe destacar que el video del trágico momento se hizo más viral en la plataforma de X, antes llamada Twitter, en donde logró causar mucho impacto en los cibernautas los cuales quedaron conmocionados por tales imágenes.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 25 de enero en Jalisco

VIDEO: Muere influencer tras hacer reto de TikTok

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales, en donde se dieron a conocer dichas imágenes que le dieron la vuelta al mundo y, en donde también miles de usuarios de la red reaccionaron.

Pues en dicho video, se puede apreciar el momento exacto en el que este joven de 20 años identificado como Churchill, intenta hacer una acrobacia en una cancha de basquetbol, sin imaginar que esa sería su última acción antes de morir, pues cuando salta hacia el aro de la canasta, se suelta y cae al piso golpeándose muy fuerte en la cabeza, provocando su muerte.

Cabe destacar que aunque las personas que lo estaban acompañando al influencer, inmediatamente después del accidente pidieron ayuda y trasladaron al hospital al joven, pero ya estando internado se dio a conocer su muerte.

Hasta el momento el video que circula en la red cuenta con más de 12 mil 500 reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 25 de enero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado