VIDEO: Captan el nacimiento de un bebé al interior de un avión en pleno vuelo

Usuarios captaron el momento en que un bebé nació al interior de un avión, mismo que ya tenía una hora de haber comenzado el viaje hacia su destino

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Captan el nacimiento de un bebé al interior de un avión en pleno vuelo
Créditos: X / @Enel_Aire

En horas recientes se hizo viral un video en redes sociales donde se capta el momento en que un bebé nace al interior de una aeronave. De acuerdo con lo que se reporta, esto habría sucedido durante la mañana de este viernes 15 de marzo. Todo quedó videograbado gracias a los pasajeros quienes no dudaron en marcar el momento ante las cámaras.

Además, se mencionó que esto ocurrió cuando el avión ya tenía una hora desde su despegue, pero fue gracias a un médico que se encontraba al interior de la aeronave que se logró realizar el parto con gran éxito y junto a los sobrecargos se hizo la asistencia correspondiente a la pasajera quien vivió un momento impensable.

Te puede interesar: ¿Guau? Influencer asegura identificarse como perro y duerme en una jaula

VIDEO: Bebé nace al interior de un avión en pleno vuelo

El metraje fue compartido a través de la red social de X, antes conocida como Twitter de la cuenta @Enel_Aire donde se observa el interior del avión donde los pasajeros están siendo testigos de los que tal vez no habrían imaginado vivir; la persona que graba realiza un zoom y ahora vemos a personas de sobrecargo quienes están realizando la atención a una mujer.

Para momentos después una de las personas carga un bebé en brazos, mismo que entrega a la madre del recién nacido. De acuerdo con medios locales, se menciona que el parto se hizo con éxito debido a que en el avión viajaba una persona dedicada a la medicina y que en ayuda de los sobrecargos realizaron las labores correspondientes.

VIDEO: Captan el nacimiento de un bebé al interior de un avión; tenía una hora de despegar

Por otra parte, la ruta del vuelo correspondía entre la Ciudad de México y Ciudad Juárez, además se agrega que el infante nació de manera segura. El video no tardó en volverse viral consiguiendo más de 288 mil reproducciones, más de 790 likes, así como una comunidad de más de 40 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto.

Entre los comentarios que destacan se encuentran: “Para que vean que las sobrecargos o TCP no solo sirven café”; “Mamá por qué me llamo Boeing?”.

Te puede interesar: Alumno vestido del Joker ataca a su profesor con arma blanca en el salón de clases

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado