Mujer fantasma en alcantarilla de Bogotá, Colombia
Crédito: Getty Images / iStock
20 noviembre 2022 18:02hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Video: Captan a supuesta mujer fantasma dentro de una alcantarilla

En otro video aterrador que circula en las redes sociales fue captado un supuesto fantasma dentro de una alcantarilla en la ciudad de Bogotá, Colombia.

¡Piel chinita! En las redes sociales suelen circular videos de fenómenos paranormales que dejan a las personas con la piel chinita y que además hacen creer a los más escépticos, mientras que en otras ocasiones algunos simplemente parecen falsos por el nivel de producción que tienen.

La discusión entre las personas que creen en la actividad paranormal y las que no, siempre será un tema vigente que causará polémica y un lugar para algunas veces evidenciar este tipo de fenómenos son las redes sociales.

Uno de los ejemplos más recientes fue el video que se viralizó en donde al interior de un sanatorio de Buenos Aires, Argentina, se pudo observar a un guardia de seguridad que presuntamente platicaba con el fantasma de una mujer que había fallecido tan solo unas horas antes.

Te puede interesar: Captan mujer fantasma paseando por las calles de Yucatán

Usuario capta a una mujer fantasma dentro de alcantarilla

En esta ocasión fue a través de TikTok que un usuario de esta red social compartió el momento en el que a través de su teléfono celular logró captar a una supuesta mujer fantasma que se encontraba dentro de una alcantarilla.

@diiegospyckerzss

Fuimos a revisar por que se había ido el agua y nos encontramos con esto. ☠️ no creo poder dormir.😰

♬ sonido original - diiegospyckerzs

Fuimos a revisar por qué se había ido el agua y nos encontramos con esto, no creo poder dormir”, escribió el usuario @diiegospyckerzs a través de su cuenta de Tik Tok.

En el video se observa precisamente el momento en el que un sujeto destapa una alcantarilla y al momento de retirar la tapa aparece el rostro de una mujer, la cual provoca que el protagonista del video se aleje inmediatamente del lugar. Los hechos sucedieron supuestamente en Bogotá, Colombia.

Hasta el momento el video cuenta con casi 33 millones de reproducciones, 2.6 millones de me gusta y más de 26,000 comentarios, generando división de opiniones, pues mientras algunos usuarios aseguran que se trata de un montaje, otros creen que es un hecho real y que ha resultado muy aterrador.

Te puede interesar: Trailero capta a una niña fantasma en Tuxpan, Veracruz“En serio a mí también se me bajó la presión”, ¿Quièn va y revisa el porque se fue el agua y grabando al mismo tiempo? Nadie”, “Dije todas las groserías del perro mundo”, “¿Cómo lo editaste?”, “Me dio un paro de 2 min”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Falso o verdadero, a final de cuentas ustedes tienen la última palabra.

Extranormal: Alma de niña se pasea por centro nocturno abandonado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×