VIDEO: A causa de una diadema, una mujer fue detenida en el aeropuerto

La mujer mexicana narró en redes sociales cómo fue revisada al estilo del programa “Alerta Aeropuerto” en Nueva York.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: A causa de una diadema, una mujer fue detenida en el aeropuerto
@danytorresmiau

Los aeropuertos en ocasiones se vuelven un poco complicados debido a las normas y reglamentos que tienen, mismos que han causado algunas experiencias buenas y otras no tanto.

¿Por qué una diadema causó problemas en el aeropuerto?

Una de estas raras experiencias las vivió una joven mexicana que se encontraba en el aeropuerto de Nueva York, luego de haber sido detenida por el área de migración al viajar con una diadema.

La joven contó a través de TikTok cómo fue la situación que llevó a su detención, misma que la comparó con el programa “Alerta Aeropuerto”, en donde diferentes personas son arrestadas por portar productos ilegales.

“Me escoltaron hasta un cuartito y yo les pregunté qué estaba pasando y me dijeron que tenían que hacer una segunda inspección porque habían encontrado algo en los rayos X”.

La mujer de nombre Dani Torres aseguró que en un principio no comprendía la situación y a pesar de saber que no llevaba consigo nada ilegal, los nervios la hacían imaginar lo peor.

“Yo por un segundo sí dije a lo mejor cuando me metí al baño o en el Airbnb me metieron algo. Aunque yo aparentaba estar muy tranquila me empecé a poner muy nerviosa porque había un montón de gente a mi alrededor, ya me habían quitado mi pasaporte, me estaban enseñando pruebas de que yo traía algo en la maleta, entonces empecé a dudar un poquito”.

@danytorresmiau Replying to @Judi por culpa de esta diadema salí en #alertaaeropuerto ♬ original sound - Dany Torres Miau 🌈

Finalmente, la joven explicó que tras varios minutos de búsqueda por sus maletas dieron con el objeto que buscaban las autoridades, siendo una diadema el artefacto del problema.

“Empezaron a abrir la maleta como muy cautelosos. Sacaron mi ropa, todas mis cosas y al abrir mi cosmetiquera dijeron que lo encontraron. Por un momento creí que me metieron algo, me van a deportar o peor, arrestar. Entonces abren mi cosmetiquera, era mi diadema”, dijo la joven.

A decir de las autoridades del aeropuerto, la diadema en los rayos X tenía forma de un arma punzocortante, situación que los llevó a detener a Daniela Pero finalmente agradecieron su cooperación y le ofrecieron disculpas por lo sucedido.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer se indigna porque su perro estadounidense solo entiende español

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado