VIDEO: Chica capta la caída de un meteorito y la IMPRESIONANTE imagen se vuelve viral

Una mujer en Portugal captó el momento cuando un meteoro pasa encima de ella, capturando una de las imágenes más hermosas que se podría haber visto

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Chica capta la caída de un meteorito y la IMPRESIONANTE imagen se vuelve viral
Créditos: Instagram / milarefacho

Los eventos astronómicos continúan dando de qué hablar debido a que no es algo que sucedan todos los días ni mucho menos que puedan quedar recordados, por lo que ser testigos de un acontecimiento del espacio y sobre todo grabarlo, pueden crear imágenes y recuerdos que de no ser que fueron captados en cámaras no podría creerse.

Como sucedió en el siguiente video, donde una mujer en Portugal grabó el momento cuando un meteorito cae, sin embargo en una espectacular imagen y la belleza que produjo, parece haber sido sacada de una película. La imágen se volvió rápidamente viral e incluso fue comparada con el largometraje de animación japonesa titulado “Your Name”.

Te puede interesar: VIDEO: Dos niños mueren y 10 heridos tras un ataque con cuchillo en una escuela en China

VIDEO: Chica graba un meteorito en una espectacular imagen

El metraje fue subido a través de la cuenta de Instagram de la portuguesa “milarefacho”, quien en la descripción del clip escribió: “Estoy completamente impactado por esto, captamos en vivo lo que casi no esperábamos”.

En el video se observa como la chica está grabando en modo selfie de su teléfono celular, ella parece ajustar una opción cuando un enorme destello de color azul ilumina completamente el cielo, lo que captó completamente su atención, los destellos siguen y ella asombrada voltea a ver el cielo y con un cielo completamente azul, un meteorito pasa por arriba de ella, hasta que nuevamente la noche se apropia del ambiente y se pinta de color negro el cielo.

VIDEO: Mujer capta la caída de un meteorito

El video rápidamente se hizo viral a través de su cuenta de Instagram consiguiendo más de 4.9 millones de reproducciones, más de 267 mil likes y una cantidad asombrante de de más de 5 mil 500 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “¿Te das cuenta de que lograste grabar uno de los vídeos más increíbles de la historia de la humanidad?”; “Una oportunidad entre mil millones! ¡¡¡Tienes mucha suerte!!!”; “Grabó el mejor vídeo de su vida.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker se presenta en el trabajo de su gemela para que se pueda ir de vacaciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado