VIDEO: Captan a cocodrilo atacando a un hombre; su brazo quedó casi arrancado

Una cámara captó el momento en que un cocodrilo atacó ferozmente a un hombre quien tenía su brazo al interior de su boca, dejando graves lesiones

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Captan a cocodrilo atacando a un hombre; su brazo quedó casi arrancado
Créditos: X / Cap Alerta

La naturaleza y el instinto de los animales los hacen realizar acciones que los hace sobrevivir al medio ambiente, esto mismo puede generar un peligro para algunos animales, sin embargo es parte del ciclo de la naturaleza. Por otro lado, en el caso de los humanos, los animales siempre causarán algún tipo de peligro hacia las personas debido a que pueden actuar por instinto.

Como lo es el siguiente caso, donde un hombre coloca su mano al interior de la boca de un cocodrilo, sin embargo, éste por reacción o instinto cierra el hocico de un mordisco, lo que causó gran pánico y susto sobre el involucrado. El momento quedó grabado por una cámara, así mismo se volvió viral en redes sociales donde los usuarios reaccionaron al respecto.

Te puede interesar: ¡De miedo! Captan a serpiente gigante al interior de la casa de una familia (VIDEO)

VIDEO: Cocodrilo muerde el brazo de un hombre

El metraje fue compartido por medio de la plataforma de X, antes conocida como Twitter, a través de la cuenta de Cap Alerta, donde agrega la siguiente descripción: “Casi nos quedamos con el brazo. Una lástima, quizás asi hubiese entendido que lucrar con animales esta MAL”. Mientras debajo de lo anteriormente escrito se encuentra el clip.

Así mismo, en el video se observa como un hombre con ropa deportiva, parece ser uno de los cuidadores de los animales, tiene su mano al interior de la boca del reptil y parece ser que le está haciendo una limpieza, sin embargo, éste cierra la boca rápidamente, mientras el brazo queda dentro; el hombre reacciona y logra sacar la extremidad, pero se alcanza a ver como sangre cae así como partes del hueso son visibles.

VIDEO: Captan a cocodrilo mordiendo y por poco le arranca el brazo a un hombre

El video compartido por redes sociales se volvió viral en poco tiempo, consiguiendo más de 191.8 mil reproducciones, así como más de 3.9 mil likes y una comunidad donde decenas de personas comentaron al respecto, así mismo dejaron sus opiniones sobre la situación que vivió el hombre quienes quedaron totalmente sorprendidos ante la situación.

Por otro lado, no se menciona la ubicación donde ocurrió el hecho, así como el estado de salud del hombre tras ser mordido fuertemente por el animal. En el metraje también se observa otro hombre atrás, quien parece auxiliarlo tras presenciar tan feroz momento.

Te puede interesar: VIDEO Enorme cocodrilo muerde la mano de su domador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado