VIDEO: Conductor del transporte público es asesinado durante un asalto

La cámara de seguridad de una unidad del transporte público captó el momento en que sujetos armados disparan contra el chofer tras un violento robo

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Conductor del transporte público es asesinado durante un asalto
Créditos: X / @AlertasMundial

Un hecho causó pánico en habitantes de Guayaquil, luego de que cámaras de seguridad de una unidad del transporte público captó el momento en que sujetos armados realizaron un violento robo hacia un conductor del autobús, sin embargo, esto no fue todo debido a que tras realizar el robo le dispararon, causando su muerte.

El hecho sucedió durante la noche del pasado lunes 15 de abril, aproximadamente a las 20:30 horas sobre los cruces de las calles Chambers y 41, de la ciudad de Guayaquil en Ecuador. Por otra parte, uno de los asaltantes fue detenido, mismo que se trataba de un adolescente de 14 años de edad; mientras tanto, el hombre asesinado se trató de un individuo de 56 años.

Te puede interesar: Captan en video a pareja haciendo el SIN RESPETO en un parque; la policía los sorprende

VIDEO: Conductor del transporte público es asesinado por joven de 14 años tras un asalto

Fue la cámara de seguridad de la unidad que captó el momento del repentino asesinato; el conductor fue identificado como Milton, mismo que se encontraba acompañado de una mujer, mientras uno de los individuos estaba dando indicaciones hacia el chofer, mientras su compañero robaba a los pasajeros de la unidad.

El conductor solamente estaba manejando, sin embargo es un momento cuando ambos individuos armados parecen querer quitarle algún objeto al chofer, éste al negarse causó que fuera golpeado y un disparo saliera del arma; momentos después bajan los asaltantes de la unidad, pero uno de los armados se detiene y dispara en dos ocasiones hacia el conductor.

Detienen a joven de 14 años tras asesinato de un chofer del transporte público

Por otra parte, la Policía de Guayaquil informó acerca de la detención de dos personas relacionadas con el asalto, mismos que se trataban de dos jóvenes; un adolescente de 14 años, mientras el otro detenido se trata de un masculino de 24 años, sin embargo las autoridades continúan con la búsqueda del tercer responsable.

Se espera que en los próximos días las autoridades revelen más información al respecto sobre los avances del caso. Las imágenes tomadas por la cámara son altamente sensibles.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! SIAPA informa de suspensión de agua en estas colonias de Zapopan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado