VIDEO: Días antes de morir, La Gilbertona vio una extraña sombra, ¿era la Muerte?

La Gilbertona relató el momento en que vio una extraña sombra días antes de morir, por lo que usuarios mencionan que podría haberse tratado de la Muerte

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¿Cuál fue la causa de muerte de La Gilbertona? Esto sabemos
Créditos: Instagram / gilbertoneljoto_oficial

La muerte de la influencer y creadora de contenidos, la Gilbertona, causó asombro y conmoción en sus seguidores por medio de las redes sociales, que a pesar de que se conocía del estado de salud en el que se encontraba, fue una gran sorpresa su deceso el pasado 14 de marzo quien ya padecía de problemas respiratorios.

Por otra parte, en las últimas horas un video comenzó a viralizarse en redes sociales, donde se cree que la Gilbertona tuvo un encuentro con la presencia de la Muerte días antes de su fallecimiento debido a que contó el día que vio una extraña sombra, por lo que internautas creen que se trataba de un presagio a su futuro deceso.

Te puede interesar: Hombre de 75 años es localizado tras estar desorientado en Zapopan

VIDEO: La Gilbertona cuenta el día que vió una sombra tras escuchar extraños ruidos

La Gilbertona relató que en una ocasión al intentar dormir, escuchó ruidos extraños lo que llamó completamente su atención, al prender el foco para tener luz alcanzó a ver una extraña sombra y que ante esto decidió hablar con ésta.

Hace como cuatro días, estaba dormido y eran como las 2:00 de la mañana; entonces oí ruido, así como de adrede que me hicieron y yo desperté, me destapé la cara, volteé y voy viendo una sombra así. En la puerta de la entrada, así donde me meto, donde prendo el foco y voy viendo una sombra y dije: '¿qué eres tú', le dije y me levanté y se perdió”, contó.

¿La Gilbertona vió a la muerte? Esto dicen los usuarios

El video fue compartido por el usuario tarot_justicia a través de la plataforma china, Tik Tok, el cual rápidamente se hizo viral consiguiendo más de 452 mil reproducciones, seis mil 231 likes y más de 180 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, mencionado que podría haberse tratado de la presencia de la muerte.

“Cuando la gente ya va a fallecer comienzan a sentir presencias”; “cuando llega la muerte es que va a ir al purgatorio y cuando Dios manda a sus ángeles llegan directo al cielo”; “Los espíritus bajan avisar que muy pronto se irán con ellos ! Eso le paso a mi abuela dijo que miró a mucha gente vestidas de blanco y a las semanas murió”; “Era la muerte que le estaba avisando que lla iva ser su tiempo”.

@tarot_justicia entidad le avisa a la gilbertona que falta poco tiempo para partir. En muchas tradiciones espirituales, la muerte es vista como una entidad o fuerza que trasciende la mera finalidad biológica. Puede ser percibida como un paso hacia otra forma de existencia, un guardián de la transición entre la vida terrenal y una dimensión más allá de nuestra comprensión. Algunas culturas la personifican como una figura con la que se puede interactuar, ya sea como un guía, un mensajero o un juez. En última instancia, la percepción de la muerte como entidad espiritual refleja la búsqueda humana de significado y trascendencia frente a la inevitable experiencia de la mortalidad. En el ámbito espiritual, una entidad se refiere a una presencia o ser que existe en un plano más allá de lo físico. Puede manifestarse de diversas formas, como energías, espíritus, deidades o entidades abstractas. Estas entidades pueden tener diferentes propósitos o funciones, desde actuar como guías, protectores o mensajeros, hasta representar fuerzas naturales o aspectos de la conciencia humana. La creencia en entidades espirituales es común en muchas tradiciones religiosas y culturales, y a menudo se busca interactuar con ellas para obtener orientación, apoyo o entendimiento en la vida y en la búsqueda de la trascendencia espiritual. La Gilbertona” era originaria de Culiacán, Sinaloa, y nació un 11 de enero de 1936. Sus videos significaron uno de los primeros acercamientos a los influencers de la comunidad LGBTI+, lo que le valió el reconocimiento como una de las pioneras en esta actividad. Gilberto Salomón Vázquez, “La Gilbertona”, muri0 a los 88 años este 14 de marzo luego de sufrir complicaciones en su salud, ¿quién fue y por qué se volvió tan popular? La noticia del fallecimiento de “La Gilbertona” , confirmada hace unos minutos en la cuenta oficial de Facebook de la influencer, conmovió profundamente a las miles de personas que se divertían con las ocurrencias de la influencer, una destacada figura dentro de la comunidad LGBT+. #alegresdelbarranco #gilbertona #gilbertona ♬ sonido original - TAROT JUSTICIA ⚖️

Te puede interesar:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado