VIDEO: ¡Tragedia! Disparos de celebración matan al novio antes de su boda

En lo que debía ser una celebración previo a una boda, el novio de 20 años murió a causa de un disparo en el pecho; su novia estaba en el salón de belleza

Jared López
Tendencia y Viral
Disparos de celebración matan por accidente al novio antes de su boda
ESPECIAL

Lo que debía ser una fiesta en grande, terminó por ser una tragedia. En una celebración previa a una boda, el futuro novio murió tras recibir un disparo de arma de fuego por parte de uno de los invitados. El joven tenía aproximadamente 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto en la ciudad de Ma’an en Jordania, donde se llevó a cabo una celebración previo a la boda de una joven pareja. Aunque se esperaba que todo fuera fiesta, el novio perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho. La novia se encontraba en el salón de belleza, alistándose para su boda cuando recibió la desagradable noticia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡En su boda! Novio muere tras la fiesta; se electrocutó en la alberca

¿Por qué recibió un disparo en una celebración el futuro novio? Esto sabemos

En un video que ha sido difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo varias personas están bailando en lo que parece ser la celebración previa a la boda. Lo extraño para una cultura como la mexicana, es que los hombres tenían armas de fuego y las disparaban como forma de festejo.

Aunque en un principio todos están disparando al aire, es en un momento cuando uno de los hombres apunta hacia el frente en lo que parece ser un accidente y jala del gatillo mientras baila. Inmediatamente después se ve que cae al piso un joven, quien fue identificado como el hombre que iba a casarse.

El joven murió debido a un impacto de bala en el pecho; los servicios médicos de emergencia no pudieron hacer nada para salvarlo. El hombre que accionó el arma de fuego fue detenido por las autoridades, quienes también incautaron el arma.

Sobre la novia se sabe que no se encontraba en el sitio donde murió su prometido, pues ella se alistaba en el salón de belleza para la verdadera celebración, su boda.

TE PUEDE INTERESAR: Novia muere de infarto el día de su boda; familia casa a la hermana

Le organizamos una boda a Pikin y Briyit después de comprometerse.

[VIDEO] ¡Se armó la pachanga con la boda de Pikin y Briyit que le armamos en VLA Fin De Semana! ¡No te lo pierdas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×