VIDEO: ¡Aterrador! Dos ciclistas captan a presunta mujer muerta en un bosque

En medio de un bosque dos ciclistas que se encontraban haciendo un recorrido nocturno captaron a una presunta mujer muerta; aquí los detalles

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Ciclistas captan a fantasma en video en el bosque

Un video verdaderamente aterrador que ha puesto en duda a miles de personas luego de que este, se diera a conocer en las diferentes plataformas digitales, el cual ha generado una ola de polémica entre los cibernautas quienes han dicho que lo que captó la cámara de este ciclista en medio de la oscuridad se trataba de una presunta mujer muerta.

Por eso es que si tú eres de las personas que le tienen miedo a todo te recomendamos no ver este video si es que estas solo, pues seguramente no podrás dormir. No es verdad, probablemente si podrás dormir como todos los días, pues no da tanto miedo.

Te puede interesar:¿Qué sucedió hoy 11 de marzo en el capítulo 31 de Café con Aroma de Mujer? Sebastián amanece en la cama de Lucía

VIDEO: Ciclista capta a fantasma en un bosque en la noche

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer este video que fue grabado con la cámara de acción de un ciclista que se encontraba haciendo un recorrido por un bosque en plena oscuridad.

En el clip se puede ver que los dos ciclistas van a una velocidad rápida tratando de salir de su ruta que está en tinieblas pues lo único que se puede ver es muy poco gracias a la lámparas con las que cuentan sus bicicletas, mientras se van comunicando, se alcanza a ver del lado izquierdo de ellos la aparición de una silueta femenina.

Por su puesto que los comentarios en el video de los cibernautas no faltaron de los cuales muchos dicen tratarse de algo falso, mientras que otros aseguran que sí fue un fantasma. Sin embargo, el video se ha hecho viral en casi todas las plataformas y muchas otras personas han dicho que sí les ha dado miedo.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Emiten alerta máxima por un gato radioactivo suelto

Tenemos un nuevo juego en VLA Fin De Semana, diviértete en La montaña

[VIDEO] El juego de la montaña requiere de una gran habilidad corporal. Muy pocos lo lograron ganar, ya que varios le temen a las alturas y se pusieron nerviosos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado