VIDEO: Dos hombres tratan de encerrar a supuesta bestia infernal

Dos hombres tratan de encerrar a una supuesta bestia infernal que trata de escapar, el video se hizo viral en redes sociales causando intrigas en los cibernautas

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Hombres capturan bestia del infierno

Un par de hombres que al parecer se dedicar a ser expediciones en cavernas y demás, se toparon con algo inesperado, pues mientras realizaban su trabajo se encontraron un agujero en donde al parecer se escondía algo que nunca imaginaron que podrían encontrar.

Por lo que tuvieron que actuar con rapidez para que la supuesta bestia infernal no se escapara de ese agujero en donde se encontraba.

Te puede interesar: VIDEO: Youtuber cae noqueado tras retar a profesional de artes marciales a pelea callejera

VIDEO: Hombres encierran a una supuesta bestia del infierno

Como bien se sabe el clip se hizo viral en redes sociales, lugar en donde también miles de personas reaccionaron ante las imágenes de dicho video el cual causo intriga y conmoción para algunos de los cibernautas que no dudaron ni un segundo en dar sus opiniones al respecto o bien sus teorías de qué era lo que se trataba en realidad.

En el clip se puede ver a estos dos hombres que están desesperados por mantener a esta supuesta bestia del infierno encerrada en ese agujero, pues primero le arrojan algunas cosas para mantenerla distraída pero luego la bestia sube hasta el lugar en donde ellos están y ellos tratan de encerrarla arrojándole un polvo blanco que pareciera sal y luego poniendo una pesada roca sobre el agujero.

El clip hasta el momento cuenta con más de 1 millón 400 mil reproducciones, miles de reacciones y como bien dijimos cientos de comentarios de los cibernautas dando sus opiniones al respecto. Sin embargo, hasta el momento no se sabe de qué se trata ni tampoco de qué tipo de bestia pudo ser de la que estaban tratando de escapar estos hombres.

Te puede interesar: ¡Atención Rojiblancos! Chivas podría participar en el Mundial de Clubes 2025

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado