VIDEO: ¡EMOTIVO! Nace el burrito que esperaba la activista Elena Larrea en Cuacolandia

Una burra fue rescatada por Elena Larrea y su equipo, para su sorpresa la equino se encontraba embarazada, así mismo se confirmó el nacimiento del nuevo miembro

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Nace el burrito que esperaba Elena Larrea tras su fallecimiento
Créditos: Instagram / @cuacolandia

El repentino fallecimiento de la influencer y activista mexicana, Elena Larrea, causó gran sorpresa en redes sociales debido a que perdió la vida a los 31 años de edad quien aparentemente habría muerto debido a una trombosis derivada de una cirugía estética. Seguidores, amigos y compañeros de la mexicana continuaban sin creer la tragedia.

Por otra parte, hace unos momentos se confirmó el nacimiento de un burrito la cual la influencer esperaba con ansias debido a que el equino llegó al santuario gracias a que fue rescatada, además con la sorpresa de que se encontraba embarazada y que de algún modo, sería abuela.

Te puede interesar: Muere activista Elena Larrea, defensora de los derechos de los animales

VIDEO: Confirman nacimiento de aburrido en Cuacolandia

Fue por medio de un reel compartido a través de la cuenta oficial de Cuacolandia en Instagram, donde se publicó el nacimiento del nuevo miembro de la familia del santuario creado por la activista Elena Larrea, donde se observa al animal anteriormente rescatado, con el nuevo integrante y está acompañado de un pequeño burro bebé.

La publicación no tardó en volverse viral debido a que en tan solo cuatro horas ha conseguido más de un millón de reproducciones, así como 182 mil likes y una comunidad de más de nueve mil comentarios, donde los usuarios dejaron sus reacciones al respecto y comunican una alegría ante el nacimiento del equino.

¿Quién era Elena Larrea? Activista y modelo de OnlyFans

En sus redes sociales Elena logró hacerse de una comunidad, donde a través de la plataforma de Instagram consolidó más de 386 mil seguidores, mientras en la cuenta realizada para su santuario esta consiguió más de 528 mil seguidores, teniendo un total de más de 900 mil seguidores en sus redes sociales, siendo una influencer consolidada en la protección animal.

Por otra parte, la activista también hacía uso de la plataforma de Onlyfans en la creación de contenido de entretenimiento para adultos, y que de acuerdo a la información de su página, estas ganancias iban directamente a la financiación de su proyecto de defensa de los derechos de los animales, quien en entrevistas llegó a comentar todo el trabajo que le ha llevado proteger a los caballos.

Te puede interesar: Revelan posible causa de muerte de Elena Larrea, defensora de los derechos de los animales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado