En los rincones de Guadalajara es posible encontrar lugares con una alta presencia paranormal, o bueno, eso es lo que dicen algunos tapatíos. Uno de aquellos lugares que se ha ganado la fama de tener posibles fantasmas o que suceden extraños acontecimientos es el Hospital Infantil Guadalupano.

Y hablando de este lugar, un video se hizo tendencia en redes sociales en donde fue captado el momento en que las luces se prenden y se apagan de dicho inmueble, ¿qué es lo extraño de eso? Simple, ese hospital actualmente está abandonado y no se puede ingresar a menos con el uso de un permiso por parte de las autoridades.

Te puede interesar: VIDEO | Tenebrosa presencia captada en el Templo Expiatorio de Guadalajara; ¿la sombra de un fantasma o demonio?

¿Por qué las luces del Hospital Infantil Guadalupano se prendían y apagaban?

En el video que le ha dado la vuelta a las redes sociales tapatías se observa el exterior del hospital durante una larga noche, pero lo raro es que las luces se prenden y se apagan, como si estuviera algún tipo de filmación o un problema con las conexiones. Sin embargo, no se sabe qué fue lo que lo causó e inició el debate entre los internautas.

No obstante, uno de los comentarios del video indicó que algunos suelen realizar exploraciones urbanas en la zona y que incluso estuvo ahí días antes. Por lo que el extraño fenómeno en el hospital pudo haber sido hecho por la mano humana.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terror tapatío! Capan a una supuesta bruja gritando a lado de un basurero en Tlajomulco