VIDEO: ¡Adiós, flores! Joven rompe esquemas regalando ramo de elotes

¿Flores? ¡No, gracias! Este joven decidió regalar elotes en lugar de rosas a su mejor amiga para celebrar su cumpleaños.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Adiós, flores! Joven rompe esquemas regalando ramo de elotes

La amistad, un vínculo valioso que trasciende lo convencional, se manifiesta de maneras sorprendentes. En un ejemplo de amor amistoso, un joven mexicano sorprende a su mejor amiga con un regalo inusual.

Un joven originario de Zapopan cautivo no solo a su mejor amiga en el día de su cumpleaños, si no, a millones de usuarios en redes sociales tras volverse viral al regalar un ramo, pero no de flores.

Joven cambia las flores por elotes como regalo de cumpleaños

A través de Tik Tok, el joven decidió celebrar a su amiga, a quien describió como su gran amor, sin embargo, no perdió la oportunidad para dejar en claro que solo se trata de una amistad.

“Feliz cumpleaños, mi amor”, mencionó el joven acompañado de música en su vehículo.

En el video se aprecia que el joven sale de un carro en color blanco junto con un ramo de elotes, debido a que son una de las comidas favoritas de la cumpleañera y decidió consentirla.

@justasa08 Ella se merece el cielo y yo solo puedo darle un ramito de elotes😔🧡 #elote #ramobuchon #mejoresamigas👑💫 #ramodeelotes ♬ sonido original - Masav08🦔

“Ella se merece el cielo, y yo solo puedo darle un ramito de elotes”, escribió en el video, acompañado de emojis de corazones.

Sin duda la cumpleañera se escuchaba feliz y nerviosa por la sorpresa original que su amigo le había regalado, causando así la envidia entre sus seguidores.

Entre algunos de los comentarios, otros los usuarios le pedían consejos a la festejada sobre las técnicas para conseguir amigos como él, mientras hay quienes dijeron que los elotes son mejores que cualquier ramo de flores.

Te podría interesar: ¡Amor y amistad! Estos son las mejores ideas de regalos para amigos y parejas en San Valentín

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado