foca ataca a un niño y a una mujer en la playa
15 enero 2023 15:00hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Foca ataca agresivamente a personas en una playa

Personas corrieron peligro cuando una foca ataca agresivamente a personas en una playa en Ciudad del Cabo, Provincia Occidental del Cabo en Sudáfrica

Aparentemente las focas son unos animalitos que dan mucha ternura cuando los ves y hasta te dan ganas de querértelos llevar a tu casa, aunque obviamente es imposible, así que lo más cerca que podemos estar de uno de estos animales es en un acuario o un zoológico. A pesar de ser mamíferos agradables no dejan de ser animales que se guían por instinto como esta foca agresiva que casi mata a bañistas en una playa de Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

En cientos de videos hemos visto cómo muchos animales que están en cautiverio o en su habitan natural depende el caso, atacan a sus domadores o a las personas que invaden sus lugares, siendo esta una reacción natural de la propia bestia.

Te puede interesar: VIDEO: Foca es rescatada de la muerte por dos hombres

VIDEO Foca agresiva ataca a un niño y una mujer en la playa

Todo parecía ser un día tranquilo y normal en una playa en Ciudad del Cabo en Sudáfrica para algunas personas que se encontraban de vacaciones y disfrutando de la hermosa vista del lugar, la playa, la arena y el sol hasta que de repente un hermoso mamífero sale hasta la orilla del mar para regalarles sorprenderlos, así es fueron sorprendidos por su belleza y la ternura que caracteriza a los focas en donde obviamente nadie perdió la oportunidad de sacar sus teléfonos celulares para tomarle algunas fotos y sacarle algunos videos que serían un hermoso y bonito recuerdo de sus vacaciones hasta que…

El momento que menos esperaban pasó, la foca cuando regreso al mar, aprovechó y se lanzó como un “perro” agresivo en contra de un niño para atacarlo y morderlo lo que ocasionó pánico y mucho miedo entre los presentes. En el video podemos observar cómo esta foca no solo ataca a un menor luego de aparentemente lo ataca en las piernas, busca a más víctimas para hacerles daño lo que esto provocó que algunas personas comenzaran a gritar alertando a los que estaban divirtiéndose o nadando dentro del mar.

El clip fue compartido a través de la cuenta de TikTok de la usuario @tesicilianwifey en donde el video se virazlizó alcanzando poco más de 5.6 millones de reproducciones y más de 372.1 mil “likes”.

Aunque aparentemente no pasó a mayores ni tampoco hubo vidas que lamentar, estamos seguros que las víctimas recordaran esas vacaciones por toda la vida.

Te puede interesar: Estudio confirma que los tiburones atacan a humanos por confusión

Crece el tráfico de mascotas exóticas en el estado de Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×