VIDEO: ¡FUERTES IMÁGENES! Hombre muere electrocutado dentro de una alberca

Un hombre murió luego de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba dentro de un jacuzzi; testigos fueron quienes captaron las imágenes.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡FUERTES IMÁGENES! Hombre muere electrocutado dentro de una alberca
Créditos: X / @david_ordaz

Un video comenzó a hacerse viral a través de las redes sociales debido a que testigos captaron un momento de completo terror para un grupo de turistas quienes se encontraban en una playa, ya que un hombre murió en un accidente en una de las albercas del complejo turístico.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora fallecido se trata de un hombre aparentemente de origen estadounidense, y el accidente sucedió cuando se encontraba en un jacuzzi junto a una femenina, pero fue recibido por una descarga eléctrica cuando estaba al interior del cuerpo de agua.

Te puede interesar: Pepe Aguilar comparte sus vacaciones en redes y usuarios comentan sobre Ángela y Nodal

Muere hombre tras recibir una descarga eléctrica en una alberca

Al momento se desconoce cuál fue la causa del incidente, sin embargo las autoridades ya se encuentran investigando el acontecimiento para esclarecer los hechos. Por otra parte, las imágenes se han vuelto virales a través de las plataformas digitales.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: VIDEO Hombre casi muere electrocutado con su bebé en brazos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×