VIDEO: Captan a influencer mexicano bautizando a sus fanáticos y enciende a las redes

A través de las redes sociales se hizo viral el momento cuando el influencer Temach, bautiza a sus seguidores en una plaza, causando revuelo en internautas

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Captan a influencer mexicano bautizando a sus fanáticos y enciende a las redes
Créditos: Instagram / Temach

En las últimas horas se volvió viral a través de las redes sociales el momento en que el influencer mexicano, Luis Alfonso Castilleja Peugnet, también conocido popularmente como “El Temach”, se encontraba realizando supuestos bautizos con sus seguidores en una plaza pública, lo que causó gran reacción en los internautas.

Así mismo, el metraje que se volvió tendencia en poco tiempo causó gran reacción por parte de sus seguidores, así como público ajeno al creador de contenido, quienes comenzaron a debatir por medio de las redes debido a que un gran número de personas están de acuerdo con las acciones del influencer, mientras algunos otros están en total desacuerdo.

Te puede interesar: Influencer estafa a sus seguidores con 700 mil pesos

VIDEO: Captan a Temach bautizando a sus seguidores

En el metraje que rápidamente se hizo popular en internet se observa como Temach se encuentra realizando un discurso en una plaza pública, así mismo se encuentra rodeado de varias personas, quienes en su totalidad parecen ser hombres, mismos que escuchan con gran atención a las palabras provenientes del influencer.

Es en ese momento cuando en otro de los metrajes, en la misma zona se observa como el influencer le coloca como un tipo collar a algunos hombres quienes se encuentran en el lugar, lo que ha sido tomado en redes sociales como un tipo de ritual de aceptación, lo que causó un gran debate por parte de los internautas quienes reaccionaron al respecto.

¿Quién es El Temach y por qué es tendencia en horas recientes?

Luis Castilleja, es un influencer y actor mexicano quien se ha viralizado en los últimos meses debido al contenido realizado en sus redes sociales, donde aborda temas de la masculinidad y lo que parecerían ser consejos para los hombres quienes buscan tener un mejor autoestima. Lo que lo ha llevado a tener millones de seguidores en sus cuentas oficiales.

Por otro lado, grupos radicales o personas ajenas al personaje de internet, dudan de las palabras del influencer, mismo que se ha visto envuelto en polémicas tras los supuestos comentarios machistas y misóginos que lanza a su comunidad. Sin embargo, al momento el creador de contenido no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Localizan cuerpos de dos niñas y familiares sin vida con heridas en el cuello

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado