VIDEO: ¡Terrible! Helicóptero de rescate se desploma en Pompano Beach, Florida; hay 2 muertos y 2 heridos

El helicóptero de rescate que se desplomó terminó cayendo sobre un edificio de departamentos en la zona residencial de Pompano Beach, en Miami, Florida

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Helicóptero de rescate se cae en Miami Florida

Fue durante la mañana del pasado lunes en donde algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir un video en donde se puede apreciar a un helicóptero de rescate desplomándose sobre un edificio de departamentos en la zona residencial de Pompano Beach, en Miami, Florida.

El terrible incidente cobró la vida de dos personas y dejó a dos más con heridas. Por su parte las autoridades anunciaron que las personas que lamentablemente habían fallecido era el capitán del Cuerpo de Bomberos del Sheriff de Broward Terryson Jackson, quien estaba en el helicóptero, y una mujer adulta no identificada que vivía en el complejo de apartamentos.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! Se cae un escenario con una persona en él, en Tabasco

VIDEO: Helicóptero cae sobre un edificio de departamentos en Miami, Florida

Fue por medio de las redes sociales en donde cientos de usuarios comenzaron a difundir un video el cual muestra el terrible momento en el que este helicóptero se desploma sobre un edificio de departamentos.

Es importante señalar que el accidente tuvo lugar cerca de un aeródromo al norte de Fort Lauderdale cuando el helicóptero respondía a una llamada de emergencia, según funcionarios.

Aproximadamente a las 8:46 a.m., el personal de emergencia respondió a una llamada de alerta de un avión ubicado al suroeste del Pompano Beach Airpark. El helicóptero implicado en el accidente es un helicóptero de rescate de incendios BSO. El Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach transportó a dos personas a un hospital del área”, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Broward en un comunicado de prensa.

Cabe destacar que un total de tres miembros del Cuerpo de Bomberos del Sheriff de Broward estaban a bordo del helicóptero “que se estrelló contra una estructura luego de un incendio en vuelo a 800 metros del Pompano Beach Airpark”, según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

Antes de estrellarse, el helicóptero tenia llamas cerca de la parte trasera lo cual ocasionó que se envolviera en humo, según se ve en el video que circula en las redes sociales.

Por su parte, las dos personas heridas recibieron atención en un hospital y “no tienen lesiones que puedan ser mortales”, dijeron las autoridades. Y añadieron que “se encuentran en buenas condiciones”.

Te puede interesar: VIDEO: Leona ataca a su domador enfrente del público en un circo

Ep 72: Pablo revela porque regresó a una nueva temporada de Survivor

[VIDEO] Pablo Martí regresó a Survivor sin imaginarse que se convertiría en bicampeón del reality y nos confesó lo que aprendió para poder llegar hasta la final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado