VIDEO: Hombre asesina a su ex pareja a plena luz del día y se quita la vida tras ser acorralado

Una mujer fue asesinada mientras se encontraba esperando un autobús; un hombre llegó a bordo de un taxi y sin mediar palabras le disparó nueve veces

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Hombre asesina a su ex pareja a plena luz del día y se quita la vida tras ser acorralado
Créditos: CrónicaPolicial

Una maestra se encontraba esperando el autobús para volver a casa, sin embargo durante ese día su ex pareja sentimental la localiza en el sitio y le arrebata la vida tras dispararle en repetidas ocasiones, por lo que momentos después al intentar huir y ser acorralado por agentes policiacos, decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió este sábado 02 de marzo sobre la avenida Pedro Miguel Aráoz al 300, en la localidad de San Cayetano, lugar en el cual se vivió una escena del crimen donde una femenina perdió la vida tras ser atacada por un hombre, misma que ha sido identificada como María Emilia Cardozo; mientras tanto, su ex pareja fue reconocido como José Maldonado.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere Tatiana Guluarte, famosa tik toker conocida como Doctora Oído

Mujer es asesinada por su ex pareja con un arma de fuego

Medios locales reportaron que el hecho ocurrió a plena luz del día cuando en la ciudad de San Miguel de Tucumán, una mujer de 34 años de edad se encontraba esperando el autobús para dirigirse a su hogar, sin embargo, de acuerdo a testigos, su ex pareja, Maldonado llegó conduciendo un vehículo tipo taxi y sin mediar palabras le disparó en nueve ocasiones, para después escapar.

Momentos después y tras los reportes a los números de emergencia, arribaron a la zona elementos de la policía así como paramédicos, sin embargo a pesar de los intentos de reanimación poco se pudo hacer y tuvo que ser trasladada de urgencia a una clínica cercana, donde momentos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Hombre se quita la vida tras asesinar a su ex pareja

Mientras tanto las autoridades realizaban la búsqueda del presunto responsable, por lo que se inició una búsqueda en la ciudad y fue cuando unos oficiales lo vieron intentando escapar hacia Santiago del Estero, lo que generó una intensa persecución policiaca donde Maldonado fue acorralado al llegar a la localidad de Mixta.

Fue en ese momento que el hombre decidió dispararse él mismo para quitarse la vida. Aunque no resultó como esperaba, fue trasladado a un hospital, sin embargo momentos después se confirmó su fallecimiento. El hecho causó gran impacto en los habitantes de la zona, quienes reportan que ambos involucrados fueron pareja.

Te puede interesar: Agente policiaco es atropellado mientras atendía un servicio en la Av. Juan Gil Preciado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado