VIDEO: La invitan a comer y se lleva a toda la familia; pide a su pareja que pague todo

La mujer que había sido invitada a comer y que aparece en el video se negó a cooperar con la cuenta que se tenía que pagar en el restaurante

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
La invitan a comer y ella lleva a toda su familia completa

La mujer se dio a conocer en redes sociales luego de que su caso se hiciera viral en la plataforma china de TikTok, pues fue ahí en donde se expuso a esta fémina que causó indignación entre muchos cibernautas.

Pues dicha mujer fue invitada a comer por su pareja y ella aprovechó y se llevó a toda su familia y por tal motivo cientos de personas la criticaron en redes sociales, pues algunos decían que es un verdadero abuso a la confianza de su pareja.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre rompe casita de Barbie durante conferencia con un bat y una biblia

VIDEO: Mujer se niega a cooperar para la cuenta de la comida de su familia

Fue así como en la plataforma china de TikTok como la mujer fue expuesta luego de que ella fuera invitada a comer por su pareja y esta se llevara a toda su familia. Cabe destacar que ir con su familia no fue el problema, sino que al parecer la mujer no le avisó a su pareja y a la hora de pagar se negó a dar una parte de la cuenta.

En el video se puede observar que un hombre que en un inicio muestra el ticket de la cuenta por la comida el cual tenía un valor de 3 mil 699 pesos y luego comienza a intercambiar dialogo con la mujer a la cual le pide mil pesos prestados para poder pagar la cuenta pero ella se niega, debido a que argumenta que él la invitó a comer.

“Oye, amor. ¿Tendrás mil pesos que me prestes?”. La mujer, que estaba comiendo, un poco molesta respondió: “Pero por qué, si se supone que tú me invitaste, ¿no?”.

Hasta el momento el clip compartido en esta plataforma cuenta ya con más de 5 millones 600 mil reproducciones, más de 200 mil me gusta y miles de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto de la situación.

Te puede interesar: VIDEO: Papá crea campaña de publicidad para ayudar a su hija con su negocio y se roba los corazones

Vadhir Derbez nos cuenta todo sobre ‘Morrito’, su último sencillo

[VIDEO] Vadhir plasmó en su tema ‘Morrito’, la ausencia de Eugenio Derbez como padre por cuestiones de trabajo. ¡Descubre todo lo que nos cuenta Vadhir al respecto!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado