VIDEO: ¡Se llevó hasta el perro! Hombre lleva a su familia completa a pedir la mano de su novia

En redes social se hizo viral este sujeto que causo curiosidad en la plataforma china TikTok por llevarse a su familia completa a pedir la mano de su novia

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Joven pide matrimonio a su novia y se lleva a toda su familia

Hasta el momento muchas de las redes sociales son las plataformas que nos hacen enterarnos de todo y de todos. Pues en ellas hemos visto momentos muy tristes, otros muy chistosos y otros un poco usuales, pues últimamente comenzó a circular en internet un video de un hombre que va a poder la mano de su novia pero lo interesante o gracioso para muchos usuarios de las redes es que este sujeto, literalmente se llevó hasta a su abuelita.

Así fue como se evidenció a este hombre que se llevó a toda su familia para pedir la mano de su novia, claramente una familia que lo apoya en todo lo que hace este muchacho. El video lo subieron a TikTok y terminó haciéndose viral por la forma en la que pidió a su novia.

Te puede interesar: ¿Dejó la lucha libre para ser modelo de OF? Luchadora mexicana Mystique una de las más buscadas en OnlyFans

VIDEO: Toda la familia acompaña a hombre para pedir la mano de su novia

Todo comenzó en la plataforma china de TikTok en donde se dio a conocer este video el cual terminó haciéndose viral, pues fue el sujeto identificado como Eduardo Juárez, quien es originario de Xochimilco, mostró que recibió el apoyo incondicional de cada integrante de su familia para llevar a cabo este gran e importante paso para su vida.

En el video se puede observar a Eduardo cargando una canasta con frutas y otros artículos mientras va al frente de todo el grupo quienes también van cargando regalos, flores, pasteles pero sobre todo una sonrisa de oreja a oreja.

El clip compartido en la plataforma, hasta el momento cuenta con más de 16 millones 700 mil reproducciones, más de 1 millón 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto de la situación quienes terminaron felicitando al hombre y admirándolo por el gran apoyo de su familia.

Te puede interesar: ¿Viene colaboración? Christian Nodal sube foto con Peso Pluma en un estudio de grabación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado