VIDEO: Hombre muere de un disparo en el rostro tras intentar impresionar a sus invitados

La cámara de seguridad de una casa captó el momento en que un hombre intenta impresionar a sus invitados con un arma de fuego, pero muere en el intento

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Hombre muere de un disparo en el rostro tras intentar impresionar a sus invitados
ESPECIAL

Un video se encuentra dándole la vuelta a las redes sociales luego de que usuarios fueran testigos del momento en que un arma de fuego cargada le quitó la vida a un masculino, mismo que trataba de impresionar a los invitados de una casa; entre ellos se encontraban menores de edad.

Cámaras de seguridad de un hogar captaron el momento en que un hombre que portaba un arma de fuego la muestra ante sus invitados al interior de un hogar, sin embargo de un momento a otro el arma se encontraba cargada y finaliza con un disparo sobre la frente, ocasionando su muerte.

Te puede interesar: VIDEO: Empleada de restaurante de comida rápida dispara a familia

VIDEO: Hombre muere de un disparo en el rostro al intentar impresionar a invitados

El hecho ocurrió en Taiwán, al suroeste de China, donde se menciona que el ahora occiso presuntamente se dedicaba a acciones ilegales y que el arma con el que contaba pertenecía al grupo para que los que se encontraba trabajando, además se menciona que el arma de fuego también era ilegal.

En el metraje se observa al hombre con el arma de fuego quien la muestra en presencia de otro adulto y al parecer dos menores de edad; el involucrado continúa enseñando el arma y hace una demostración poniéndose el artefacto en la frente y jalar el gatillo en repetidas ocasiones, sin embargo en primera instancia nada ocurre.

Autoridades reportan que el hombre ya era buscado por oficiales de seguridad

Tras el acto, el mismo hombre intentó darle el arma al otro adulto, pero éste lo rechaza para después, nuevamente el masculino se coloca el arma de fuego sobre el rostro y jalar el gatillo, obteniendo el trágico resultado pues esta vez un disparo si salió causándole un desangrado sobre la cara. Los espectadores quedaron en shock ante las fuertes imágenes.

Autoridades locales reportaron que el hombre ya era buscado por oficiales de seguridad debido a sus implicaciones criminales, además servicios de emergencia hicieron el traslado a una clínica de la zona, sin embargo reportaron que el masculino falleció poco después de su arribo.

Te puede interesar: VIDEO Hombre dispara contra guardia de seguridad de zona residencial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×