VIDEO: Hombre se vistió de ajolote para declarar su amor pero es rechazado

Un hombre intentó ser original para una declaración de amor por lo que decidió vestirse a ajolote, sin embargo no resultó como esperaba y fue bateado

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Hombre se vistió de ajolote para declarar su amor pero es rechazado
Créditos: Tik Tok / @soyelpeps27

Hacer una declaración de amor puede ser algo complicado en ocasiones, debido a que esto puede llevar mucho tiempo de planeación ya que hoy día llegar a ser original puede ser incluso hasta imposible, sin embargo ante el amor todo es posible y hay quienes logran ingeniera maneras de impresionar a la persona que los trae enamorados.

Aunque en más de una ocasión estos planes pueden llegar a tener un desenlace no deseado, como lo es el rechazo. Algo así le ocurrió a una persona quien tuvo la idea de vestirse de uno de los animales favoritos mexicanos, de Ajolote, sin embargo esto no resultó como se planeó y fue bateado, convirtiéndose en un ajolosoldado caído.

Te puede interesar: Cansado de su vecino, desarrollador crea una máquina anti reggaetón y se vuelve viral

VIDEO: Se vistió de Ajolote para declarar su amor pero es bateado

El metraje fue compartido a través de la red social china, TIk Tok, por el usuario @soyelpeps27, mismo que se hizo viral rápidamente, donde se observa a una persona quien tiene puesto un enorme traje de ajolote, como si fuese humanoide quien en un plano entero se encuentra cabizbaja y con un ramo de flores en sus manos.

Agrega en el video “cayó un ajosoldado”, mientras una mujer se acerca a él quien parece intentar consolarlo, así mismo la cámara también realiza un movimiento hacia el ajolote gigante, mismo que parece estar completamente triste tras el rechazo.

VIDEO: Hombre se viste de ajolote para declarar su amor, pero lo rechazan

El video rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales debido a que ha conseguido más de 2.5 millones de reproducciones, más de 176 mil reproducciones así como casi mil comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto quienes se solidarizaron con lo sucedido con el ajolote.

“si se regenera ¿no?”; “Si rechazan a un ajolotito, qué puedo esperar yo? JAJA, amoooo”; “ahora q lo pienso, llevo años sin declararme justo PQ siempre me rechazaban entonces XD”; “yo vivo por ahí... por qué no ví esa joya? le llevo una cerveza al.ajolosoldado... díablos!”; “pobre billete de 50 pesos”; “hijole, que difícil..... digo, no puede hacer presión social para que alguien le acepte y le de sus besos.... Pero es un ajolo Soldado, que detalle”.

@soyelpeps27 historias sad. visita la cueva del axolote nos encontramos en tlalnepantla de baz, frente a la FESI. #desamor💔 #sanvalentin #14defebrero #ajolote #coffeboard #unam #viral #temach #soldadocaido ♬ sonido original - Sólo Románticos 🌷

Te puede interesar: FOTOS | Mujer fue agredida por su suegra en el día de su boda; la manchó de pintura

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado