VIDEO: Hombre encuentra 50 pesos mientras paseaba a su perro en el mar de Cancún

¡Suerte de perro! El joven se hizo viral tras compartir un video en sus redes sociales en donde mostró el hallazgo de 50 pesos en uno de los paisajes más hermosos de Cancún

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Hombre lleva a pasear a su perro en el mar de Cancún y encuentra billete de 50 pesos
Especial

Un usuario de TikTok ha causado sensación en las redes sociales tras compartir un video en el que muestra el momento en que encuentra un billete de 50 pesos mientras paseaba a su perro en el mar de Cancún.

El video, publicado por el usuario @maxime.ihuillier, muestra al joven parado sobre una tabla de paddleboard junto a su perro, disfrutando del paisaje y del clima caribeño. De repente, la cámara se enfoca en un billete de 50 pesos flotando en la superficie del agua.

Te puede interesar: Asesinan a Farruko Pop influencer guatemalteco luego de estar días desaparecido

VIDEO: Joven y su perro encuentran 50 pesos en el mar de Cancún

“Me encontré 50 pesos en el mar paseando a mi perro”, se lee en el texto que acompaña al video, que ya ha acumulado más de un millón de reproducciones.

Como era de esperarse, el video ha generado una gran cantidad de comentarios, algunos de ellos expresando sorpresa por la suerte del joven, mientras que otros bromean sobre la posibilidad de que el perro haya sido el que encontró el dinero.

@maxime.lhuillier Me encontre 50 pesos paseando mi perro en el mar… #efoil #foil #surfdog ♬ original sound - Maxime Lhuillier

"¡Qué suerte!”, “Yo ni en la calle encuentro una moneda”, “Tu perro tiene más suerte que yo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

Cabe destacar que el billete de 50 pesos en México está hecho de un material resistente al agua, lo que significa que el joven podrá usarlo sin ningún problema.

Sin duda, esta historia es un recordatorio de que la suerte puede estar en cualquier lugar, incluso en el mar de Cancún. ¿Y tú? ¿Alguna vez has encontrado dinero de forma inesperada?

Te puede interesar: Sujeto que quiso comprar celular con 24 mil 600 pesos falsos es detenido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado