VIDEO: ¡IMPACTANTE! Orca caza y devora enorme tiburón blanco

En dicho clip se puede observar como la orca espera el momento específico para atacar y devorar al enorme tiburón blanco que nada en la superficie marina

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Orca caza y devora a tiburón blanco

Un video impactante que muestra el momento exacto en el que una orca caza y devora a un enorme tiburón blanco le está dando la vuelta al mundo y se está haciendo viral en redes sociales, pues dicho video fue compartido por medio de las redes oficiales de National Geographic, en donde se puede apreciar de forma clara el momento del ataque que terminó impresionando a miles de personas.

Te puede interesar:Este es el signo zodiacal que recibe importantes mensajes de ANGELICALES

VIDEO: Orca caza y devora a tiburón blanco que está nadando en la superficie marina

Si bien es importante puntualizar que las orcas son conocidas por su gran habilidad y destreza para cazar a sus presas tanto en la superficie del agua como sumergidas en ella. Por tal motivo las orcas son conocidas y consideradas desde la antigüedad como un animal feroz y peligroso.

En el video se puede observar a una orca la cual es llamada “Sofía”, que se encuentra acechando a un gran tiburón blanco, el cual, está a punto de ser atacado y devorado por este gran animal marino. Asimismo en dicho clip se puede ver el momento indicado en el que la orca toma el momento específico para atacar, toma vuelo y se lanza a gran velocidad contra el tiburón, dejándole casi nada de tiempo para reaccionar y muy pocas probabilidades de escapar.

Ya cuando el tiburón blanco queda atrapado entre las fauces de “Sofía”, es alejado de la superficie marina hacia el fondo. Esto con el fin de que las crías de la orca puedan alimentarse con los pedazos que va soltando la madre conforme va despedazando el cuerpo del tiburón.

Es importante mencionar que dicho clip pertenece a una serie de National Geographic que presenta matriarcados y hembras líderes dentro del reino animal. Y uno de los objetivos del programa es mostrar el poderío de las hembras cuando se trata de la seguridad y alimentación de sus familias.

Te puede interesar: ¡Asombrosa actuación de Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita!

Víctor está muy molesto. Cree que su esposa lo engañó con el carnicero

[VIDEO] Víctor se casó hace muy poco tiempo y ahora está muy enojado con su pareja porque está seguro de que ella lo ha estado engañando con el carnicero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado