VIDEO: ¡Insólito! Repartidor de aplicación entrega comidas en un caballo

Un repartidor de comidas se volvió viral en redes sociales por su eficaz y rápida entrega montado en un caballo.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Insólito! Repartidor de aplicación entrega comidas en un caballo
@carmen242911

Los repartidores de plataforma se han vuelto parte de la vida cotidiana para las personas que buscan opciones rápidas y fáciles para pedir y recoger alimentos u objetos.

Sin embargo, uno de los puntos clave en este servicio es que el reparto llegue a tiempo sin importar las circunstancias que en ocasiones el repartidor pueda encontrar en su camino.

Repartidor de plataforma entregó comida como un jinete

Y fue así como un repartidor se volvió viral al ser captado que realiza sus entregas montado en un caballo y no como comúnmente se ven, en vehículo, motocicleta o bicicleta.

A través de TikTok, una usuaria grabó el momento en que su pedido llegó al estilo de jinete, luego de que el repartidor de plataforma se encontraba montado a caballo.

En el video, la joven claramente sorprendida, le preguntó al repartidor entre risas por qué había llegado en caballo, mismo que rápidamente respondió que debido a la zona y el estado de la calle, era más fácil ir en caballo que en algún automotor.

No obstante, a pesar de que el video se hizo viral rápidamente, los miles de comentarios eran positivos y a favor del repartidor, quien además fue felicitado por su labor y su eficaz entrega.

Mientras que la usuaria de nombre Carmen fue criticada, algunos comentarios aseguraban que debía agradecer por el servicio debido a que la calle estaba en mal estado.

Aunque no faltaron los comentarios divertidos en los que describieron que el repartidor llegó en un vehículo de alta gama, así como le recomendaron que usara sombrero, debido a que no iba con su estilo de jinete.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Trágico! Muere un piloto al combatir un incendio forestal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado