VIDEO Jaguar entra a edificio y ataca a perrito que estaba durmiendo

La cámara de seguridad captó el momento exacto en el que este jaguar entró a un edificio para devorarse a un perrito que estaba durmiendo afuera de su casa

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Jaguar se come a perro

Los encuentros entre grandes felinos y perros, son muy frecuentes en la India, esto se debe a que las personas de más bajos recursos recurren a vivir en zonas muy alejadas de la ciudad, pues para ellos vivir en esa zona es más fácil y no es tan caro. Por ello este tipo de ataques se han convertido en algo tan frecuente que los felinos como estos, ya se han acostumbrado al sabor de las mascotas de los humanos.

Tal fue el caso de este perrito que mientras estaba dormido a las afueras del departamento de sus dueños, un enorme jaguar entró y termino llevándoselo para devorarlo, aunque los dueños del perro salieron para ver qué es lo que estaba pasando, no pudieron hacer nada para rescatarlo.

Te puede interesar: ¿Tienes billetes de 2 dólares? Podrían valer hasta 75 mil pesos MXN

VIDEO Jaguar se come a un perro afuera de su casa

Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde se dieron a conocer las imágenes de este video el cual muestra el momento exacto en el que un enorme jaguar entra a un edificio y se lleva a un perro que estaba durmiendo a fuera del departamento de su dueños, únicamente para matarlo y comérselo.

En el video, se puede notar que es de noche, porque la toma tiene activa el modo nocturno, ahí se puede apreciar a un perrito que está descansando afuera del departamento de sus dueños, sin ninguna apuración, se puede observar que a la escena entra un enorme jaguar el cual se encontraba asechando a este can. De un momento a otro el felino ataca al perrito y termina llevándoselo para comerlo.

El clip que se hizo viral en esta plataforma hasta el momento cuenta con más de 1 millón 500 mil reproducciones, más de 349 mil 239 me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto de esta situación.


Te puede interesar: ¡Polémica! Álvaro Fidalgo podrá jugar a pesar de estar suspendido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×