VIDEO: Dos jóvenes captan a un Nahuelito; criatura mitológica cuando iban a nadar

Los dos jóvenes captaron a un Nahuelito, una criatura mitológica cuando iban a nadar en un lago en Neuquén, hasta que notaron algo extraño en el agua

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Captan Nahuelito en un lago

Dos jóvenes que lo único que querían era darse un chapuzón en el Lago Nahuel Huapi, que rodea gran parte de las provincias de Neuquén y Rio Negro, captaron una extraña figura en el agua, por lo que de inmediato no dudaron en sacar sus cámaras para comenzar a grabar el espantoso suceso.

Pues al parecer los jóvenes se toparon con una extraña criatura acuática la cual se dice que tiene apariencia como la de los dinosauros la cual vive en ese lugar y es conocido como Nahuelito, siendo así un supuesto monstruo marino.

Te puede interesar: Corren a pasajero de un vuelo por tirarse muchos gases

VIDEO: Captan a extraña criatura mitológica; un Nahuelito en lago Nahuel Huapi

Cabe destacar que en varias ocasiones, vecinos aledaños a esta zona, habían reportado a las autoridades de apariciones misteriosas de esta supuesta criatura mitológica, la cual había causado terror en algunos pobladores, pero hasta ese momento no contaban con evidencias suficientes, que pudieran servir como testigos ante los responsables de la seguridad.

Así mismo, cuando se supo que dos jóvenes habían estado de paseo por la zona, se percataron de un inusual movimiento en el agua del Lago, por lo que tomaron la decisión de sacar su cámara y grabar lo que sus ojos estaban viendo en ese preciso momento. Luego de tener el video lo compartieron en redes sociales las cuales se encargaron de viralizarlo y hacerlo llegar a miles de personas las cuales también quedaron conmocionadas con dicho clip.

Es importante mencionar que el clip compartido específicamente en la plataforma de X, antes llamada Twitter, hasta el momento cuenta con más de 20 mil reproducciones, miles de reacciones y cuentos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.


Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! Captan la muerte de influencer tras hacer un truco para sus seguidores

Jóvenes son golpeados en riña vecinal en San Martín de las Flores 

[VIDEO] Por problemas vecinales dejaron a dos jóvenes casi inconscientes tras propinar una golpiza, todo ocurrió en la colonia San Martín de las Flores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado