VIDEO: ¿Está bien? Kimberly “La más preciosa” de Las Perdidas cae de las escaleras en un Carnaval

En video fue captado el momento en el que la que Kimberly de Las Perdidas cayó de unas escaleras de un carro alegórico durante un carnaval en Veracruz

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Kimberly de las perdidas se cae en un carnaval en Veracruz
Especial

Santo trancazo fue el que se metió Kimberly de Las Perdidas luego de estar paseando arriba de un carro alegórico en Martínez de la Torre Veracruz, que mientras disfrutaba del buen clima y de la gente que la sigue tuvo un percance que pudo ser visto por todos los asistentes al evento y perpetuado en un video que se hizo viral en redes sociales.

La famosa influener que como bien dijimos iba arriba de este carro alegórico para así poder saludar a todos sus seguidores y fanáticos se terminó cayendo de las escaleras ante los ojos de todas las personas que ahí estaban.

Te puede interesar:Semana Santa 2024: ¿Habrá Ley Seca en Jalisco por los días Santos?

VIDEO: Kimberly de Las Perdidas se cae de unas escaleras en Carnaval

Como bien dijimos anteriormente fue por medio de las plataformas digitales en donde se dieron a conocer las imágenes en donde se muestra el momento en la que esta influencer mexicana termina cayendo y siendo auxiliada por miembros del staf.

Aunque en el video no se puede ver el momento exacto en el que Kimberly cae, sí se puede apreciar el momento en el que el equipo del staf entra para auxiliarla, pues Kimberly quedó tendida sobre las escaleras de dicho carro alegórico que estaba siendo observado por cientos de personas.

Cabe destacar que Kimberly “La más preciosa” compartió el momento en sus redes sociales y lo hizo con mucho humor pues al parecer no quedó lastimada y solo fue un susto que quedó grabado y se hizo viral para las redes sociales.

Te puede interesar: Localizan un horno clandestino en una finca de El Salto

No pueden faltar los mariscos para esta Semana Santa y Rahmar lo sabe

[VIDEO] ¡Qué rico! No pierdas la oportunidad de probar esta cazuela de mariscos bien servida o un caldo de camarón y todo, en CDMX. Para chuparse los dedos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado