VIDEO: ¡Volvió El Sol! Luis Miguel se enoja y hace berrinche en pleno concierto

Luis Miguel regresó a los escenarios y aunque hasta ahora todo parecían ser risas, el cantante se enojó en pleno concierto y hasta berrinche hizo

Jared López
Tendencia y Viral
Luis Miguel se enoja y hace berrinche en pleno concierto
ESPECIAL

El regreso a los escenarios de Luis Miguel con una gira por múltiples países no ha estado libre de polémica. El cantante ha sido señalado e incluso acusado por algunos fans por presuntamente utilizar dobles durante sus presentaciones.

Luis Miguel se mantuvo al margen de esos comentarios y durante sus conciertos se había mostrado muy contento, lleno de energía y con ganas de entregarse completamente a su público. Incluso cuando han sucedido inconvenientes, se la ha visto bromista y de buen humor.

En uno de sus conciertos en Buenos Aires, Argentina, el cantante mexicano rompió un vaso y aunque en otro momento quizá se hubiera esperado una reacción distinta, esta vez no perdió la sonrisa. Esos pequeños detalles llamaron la atención de los fanáticos y alimentaron los rumores de que quizá está usando dobles.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Polémica! Captan al doble de Luis Miguel durante concierto en Argentina

VIDEO: ¡Berrinche! Luis Miguel se enoja con su equipo en pleno concierto


En las últimas horas, Luis Miguel ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, luego de que se difundiera un video de uno de sus conciertos donde volvió a tener un gesto más apegado a su polémica personalidad.

Luis Miguel se enojó en pleno concierto con su equipo y hasta berrinche hizo. Todo esto se habría generado debido a que lo hicieron salir antes al escenario, pues el cantante acostumbra a hacer su entrada triunfal justo cuando se pone “El Sol” en la pantalla y parece que la coordinación no fue la mejor.

En el video compartido en redes se ve que la orquesta empieza a tocar la música de entrada, y mientras van pasando imágenes de Luis Miguel en la pantalla, el cantante va saliendo por abajo del escenario. El gran problema es que lo sacaron antes de tiempo, pues cuando llegó hasta arriba del escenario, todavía no se veía el video del Sol naciente.

Aunque su berrinche fue muy corto, se pudo apreciar cómo Luis Miguel comienza a dar pisotones a la plataforma en la que salió, para después quedarse quieto y retomar la compostura una vez que fue iluminado y ovacionado por la gente.

Fue un breve berrinche, pero a la gente le ha bastado para sentir que la personalidad de Luis Miguel no ha cambiado y el video ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡En problemas! Conciertos de Luis Miguel en México afectarían la Liguilla del Apertura 2023

Roberto Palazuelos lamenta ola de insultos contra ex de Luis Miguel

[VIDEO] Roberto Palazuelos lamenta la ola de insultos que hubo en contra de Mercedes Villador, expareja de Luis Miguel, por la foto que circuló de los dos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado