VIDEO; Madre tatúa a sus bebés para identificarlos

En un video que circula en redes sociales de una madre que confiesa que tatúo a sus bebés gemelos para poderlos identificar causó polémica en la red

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Madre tatua a sus bebés para identificarlos

Existen cientos de videos raros que nos podemos encontrar en redes sociales, personas haciendo cosas “locas”, cosas extremas, cosas que están fuera de lo común o hasta confesiones de todo tipo, así como la madre de estos bebés gemelos que confesó en uno de sus video que los llevó a un estudio de tatuajes para tatuarlos ya que no lograba identificarlos entre ellos.

Esta confesión causo y levanto mucha polémica en redes sociales en donde cientos de personas dejaron sus comentarios hacia la acción de esta madre que para muchos fue una cosa “aberrante”

Te recomiendo que sigas leyendo antes de dar tu veredicto.

Te puede interesar: Acusan a niño de matar a una madre junto a sus dos hijos pequeños

VIDEO Madre confiesa haber tatuado a sus bebés gemelos

La mujer originaria de Estados Unidos se hizo viral luego de que publicara un video en su cuenta de TikTok en el que confesó haber llevado a sus hijos, unos bebés gemelos, a un estudio para que les hicieran un tatuaje y así poderlos reconocer; confesión que generó miles de reacciones en redes sociales.

El usuario de la plataforma china TikTok que tiene por nombre Kaitlin P. explicó en el video aparentemente a manera de broma, que acudió a un estudio de tatuajes para que pudieran dejar una marca en la piel de los pequeños para identificarlos de manera fácil y rápida; sin embargó, la madre de los pequeños comentó que le negaron el servicio.

“Cuando los lleve allí, el tipo dijo que no, que deben tener 18 años o más, bla, bla, bla”, explicó Kaitlin en el video.

Luego de la publicación de los videos, los usuarios reaccionaron a la idea de la mujer para distinguir a sus propios hijos, ya que, a pesar de que la joven indicó que todo se trató de una broma y nunca pensó en tatuar de verdad a sus pequeños, no le creyeron y empezaron a criticarla en los comentarios.

Te puede interesar: Joven mata a su familia y se queda con los cadáveres en su casa en CDMX

Ventaneando platicó con Chucho, el niño que canta éxito de Amanda Miguel.

[VIDEO] Ventaneando pudo platicar con Chucho, un niño que se volvió todo un fenómeno viral por su video en el que aparecía cantando una canción de Amanda Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado