Maestra perrea con sus alumnos de preparatoria
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Captan a maestra perreando con alumnos; la quitan del cargo

Fue por medio de un video que circula en redes sociales en donde fue captada una maestra de preparatoria perreando con sus alumnos haciéndose viral.

¿Quién no recuerda esos convivios escolares?, esos en donde podías ir vestido con tus mejores ropas, un peinado “locochon”, hasta con gafas de sol, los pupitres en los rincones mientras suena la música que proviene de una bocina de baja calidad y todos comiendo pizza y en donde la maestra o maestro se convertía en uno más del salón conviviendo con los alumnos. Si desbloquee un recuerdo en ti, no me agradezcas.

Pues en este caso, una maestra fue captada perreando con sus alumnos de preparatoria, acción que le costó su cargo en esa escuela, en donde padres de familia se manifestaron.

Te puede interesar: Video: Captan a maestra cuidando al bebé de su alumna durante clases

VIDEO Maestra perrea con los alumnos

En el video que circula en redes sociales se puede ver a la maestra sentada en una silla dentro del salón de clases y a varios alumnos que se turnan para bailar enfrente de ella, mientras el resto del salón animan a los bailarines con aplausos y risas al ritmo del reggaetón.

Luego de que se publicara en redes sociales el video en donde se puede apreciar a algunos alumnos de un Colegio en Múzquiz, perreando con la maestra al interior del salón de clases, cabe señalar que la docente fue separada del plantel educativo según las autoridades.

Mismas que manifestaron que este evento se registró durante el mes de enero, por lo que tras tener conocimiento de estos hechos, se determinó de que la maestra fuera enviada a otro plantel.

La publicación del clip en redes sociales, provocó reacciones a favor y en contra de padres de familia, ex alumno y vecinos de la comunidad, ya que algunos dijeron que las imágenes no muestran ninguna falta de respeto y por lo contrario son evidencia de una buena relación con los alumnos.

Aunque otros tantos se pronunciaron en contra, al señalar que este tipo de comportamientos son inadecuados entre alumnos y maestros.

¿Cuál sería tu opinión al respecto? Déjanoslo en los comentarios.

Te puede interesar: Viral: ¡Maestra enseña español con canciones de Bad Bunny!

La maestra estadounidense es declarada desaparecida, no asesinada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×