VIDEO: Mano de una niña de dos años se queda atorada en escaleras eléctricas

Una niña de dos años sufrió un accidente mientras iba con su mamá en una escalera eléctrica; los dedos de la mano de la pequeña se le quedaron atorados

Jared López
Tendencia y Viral
Mano de una niña de dos años se queda atorada en escaleras eléctricas
ESPECIAL

Un lamentable hecho tuvo como protagonista a una niña de tan solo dos años de edad, quien sufrió un accidente en una escalera eléctrica, luego de que los dedos de una de sus manos se quedaran atrapados.

Los hechos ocurrieron este martes 5 de septiembre en el Centro comercial Plaza Mundo, en el municipio de Apopa, San Salvador. Una menor de dos años de edad sufrió un accidente en las escaleras eléctricas, donde su mano se quedó atorada.

En el momento en el que la menor sufre el accidente en las escaleras eléctricas, iba acompañada de su madre, quien rápidamente intentó llamar a los servicios de mantenimiento del lugar para auxiliar a su hija.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Hombre es tragado por completo por una escalera eléctrica

VIDEO: Mano de una niña se queda atorada en las escaleras; tardaron en auxiliarla

En un video que circula en redes sociales y que ya se ha vuelto viral, se puede apreciar cómo la niña tiene los dedos atrapados en las escaleras eléctricas y su madre intenta ayudarla a zafarse. Algunos transeúntes quedaron impactados ante las imágenes y no hicieron nada por apoyar

Incluso, la madre de la pequeña se levantó para pedir auxilio de los servicios de mantenimiento y los transeúntes se quedaron viendo a la niña sin hacer más. Algunos testigos señalaron que los elementos de mantenimiento tardó mucho en llegar para auxiliar a la niña.

Aunque la causa del accidente podría tratarse de un “posible descuido de la madre de la niña”, no se han revelado más detalles sobre esto y tampoco han informado cuál fue el desenlace de la situación en la que a una menor se le atoraron sus dedos en una escalera eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer pierde la pierna tras atorarse en una banda transportadora del Aeropuerto

Reportan escaleras que no sirven en estaciones del Tren Eléctrico

[VIDEO] Los usuarios del Tren Eléctrico aseguraron que son varias las estaciones del Tren Eléctrico en donde las escaleras eléctricas simplemente no funcionan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado