VIDEO: Muere hombre tras arrojarse desde un edificio y el paracaídas no abriera

Testigos captaron el momento en que un hombre se arroja de un edificio acompañado de un paracaídas, pero este no abre y se impacta contra el suelo

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Muere hombre tras arrojarse desde un edificio y el paracaídas no abriera
ESPECIAL

Un video comenzó a hacerse viral por medio de las redes sociales luego de que un hombre saltará desde la cima de un edificio, lo que causó su muerte después de que el paracaídas que tenía puesto no abriera, por lo que cayó en picada hasta el concreto. De esta manera elementos de seguridad tuvieron que arribar al lugar para las atenciones médicas.

El hecho ocurrió en la localidad de Pattaya en el país asiático de Tailandia. Se menciona que el masculino saltó desde el piso 29 del edificio, así mismo, el hombre era británico y tenía 33 años de edad. Fueron los locatarios de la zona quienes encontraron el cuerpo del hombre sobre el suelo. El momento quedó captado por la cámara de uno de sus acompañantes.

Hombre muere tras saltar de un edificio; su paracaídas no abrió

El suceso ocurrió la noche del pasado 27 de enero cuando Nathy Odinson, de 33 años de edad, saltó desde el piso 29 de la estructura. Policías de la localidad llegaron al lugar luego de que se recibiera el reporte por parte de habitantes de la zona, por lo que al llegar encontraron el cuerpo del hombre ya sin signos vitales.

Fue el padre de Odinson quien reconoció el cuerpo. Por otro lado, los reportes por parte de la policía de la ciudad mencionan que el cuerpo todavía contaba con la mochila utilizada por Nathy, mismo que parece ser que no funcionó adecuadamente. El deporte que se encontraba realizando el paracaidista es el conocido “salto base”, el cual consiste en lanzarse desde edificios con un paracaídas.

VIDEO: Graban la muerte de un paracaidista tras lanzarse de un edificio

El video fue compartido por medio de las redes sociales, mismo que en poco tiempo alcanzó más de 3 millones de reproducciones y se observa como Nathy dice: “Tres, dos, uno… ¡Nos vemos!”, mientras cae en picada, sin embargo al momento de intentar abrir el paracaídas este no abre y se observa cómo impacta contra el concreto.

Al momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones sobre la muerte del deportista, así mismo acerca de qué pudo haber provocado que el paracaídas no abriera. Mientras tanto, usuarios dejaron sus opiniones al respecto quienes presenciaron las fuertes imágenes.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Hombre muere calcinado tras explosión de tanque de gas al interior de su vehículo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado