VIDEO: Mujer es arrastrada por fuerte viento ocasionado por el Tifón Saola

La cámara del celular de una persona que estaba en la zona captó el terrible momento en el que esta mujer fue arrastrada aproximadamente 10 metros sobre la calle

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Tifón Saola arrastra a mujer en Hong Kong

Si bien es cierto es que los fenómenos naturales por los cuales atraviesa el planeta Tierra, últimamente han sido en extremo más fuertes cada año, esto puede basarse por el calentamiento global y el mal trato y cuidado al que algunas personas contribuyen.

Los fenómenos naturales, son tan fuertes como este tifón llamado Saola, que azotó la costa de China, pues los fuertes y violentos vientos hicieron varios destrozos a su paso y algunas personas resultaron afectadas, tal fue el caso de esta mujer, que fue arrastrada aproximadamente 10 metros a causa del violento viento.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre enciende cigarro en vuelo a Guadalajara; pagará más de 200 mil pesos de multa

VIDEO: Tifón Saola arrastra a mujer en Hong Kong

El clip que fue compartido en la plataforma de Instagram se hizo viral luego de que se dieran a conocer las terribles imágenes en donde esta mujer fue arrastrada por el violento viento que azotó esta región del mundo.

Pues en el video se puede apreciar que una mujer que iba caminando sobre la calle, es sorprendida por este violento viento el cual termina arrastrándola 10 metros aproximadamente sobre el suelo.

El clip hasta el momento cuenta con más de 1 millón de reproducciones, más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

¿Qué es un Tifón?

El concepto tifón, se utiliza en el terreno de la meteorología, para hacer referencia al huracán que se forma en el océano o, más precisamente, en el mar de la China. Es importante señalar que la palabra tifón representa un tipo de ciclón tropical, sobre todo si tiene lugar en China o las Islas Filipinas, y que a esta categoría también pertenecen los huracanes, la tormenta tropical y la depresión tropical.

Te puede interesar: ¡Orgullo mexicano! Canelo Álvarez se ubica entre los atletas mejor pagados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×