VIDEO: Natanael Cano protagonizó una riña tras presentarse en el famoso festival de México

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano participó en una pelea contra un fanático tras su participación en el festival de música electrónica.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: Natanael Cano protagonizó una riña tras presentarse en el EDC México 2024

Una nueva polémica sigue al cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, esto luego de que fuera protagonista de una pelea con un asistente en el festival de música electrónica, EDC México 2024.

Natanael Cano discute en el EDC México 2024

El cantante bélico participó en el festival tras ser uno de los artistas invitados por parte del DJ Steve Aoki y la cantante mexicana, Ángela Aguilar, sin embargo, al término de su participación decidió disfrutar del evento entre el público, pero terminó mal.

A través de las redes sociales, diversos usuarios compartieron algunos videos en donde se muestra a Natanael Cano discutiendo a gritos con un asistente del festival, mismo que fue rodeado por la seguridad del evento.

En el video se aprecia al intérprete de AMG muy molesto e intentando alcanzar al fanático por encima de la gente del staff, sin embargo, fue la misma seguridad que decidió sacar al cantante de la zona.

En dichos videos, algunos de los testigos de la discusión comentaron que Natanael intentó ingresar a la zona VIP, pero esta ya estaba en su límite, por lo que era imposible unirse, situación por la que el cantante habría dado la orden de sacar a gente, lo que ocasionó la molestia de los asistentes.

En otros comentarios, los usuarios y asistentes del EDC aseguraron que por la decisión del cantante es que se habría desatado la pelea con el joven, mismo que supuestamente se negó a salir de la zona por la cual había pagado.

Finalmente, fue el mismo staff del festival el que optó por mover al cantante a otra zona para evitar más problemas, mientras que el otro fan involucrado fue separado por seguridad, desconociéndose si fue sacado del evento.

Cabe recordar que no es la primera vez que el famoso cantante de corridos tumbados se ve involucrado en problemas de este tipo, con relación a peleas y discusiones contra fanáticos durante eventos musicales.

Te podría interesar: Filtran supuestas fotografías de Peso Pluma en centro de rehabilitación en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado