Si bien sabemos es que en las redes sociales se ve prácticamente de todo, desde cosas chistosas hasta denuncias ciudadanas o hasta momentos en donde ladrones entran a lugares para llevarse lo que no les pertenece.
Tal fue el caso de este peculiar ladrón el cual fue nada más y nada menos que una nutria que entró a un prestigioso hotel para robarse unos peses Koi valuados en dos millones de pesos. Así fue como lo evidenció una cámara de seguridad que esta puesta en las inmediaciones de este edificio.
VIDEO: Hotel coloca cámaras para ver a la nutria robarse los peces de dos millones de pesos
El hecho ocurrió en el Grosvenor Pulford Hotel, situado cerca de Chester, Reino Unido. Luego de que “mágicamente comenzaran a desaparecer estos peces, llamando la atención de todo el persona, decidieron poner cámaras de seguridad y saber cómo es que dejaban de estar estos animalitos en su lugar.
Así fue como descubrieron que el ladrón era nada más y nada menos que una nutria que entraba casi todas las noches a robarse estas carpas Koi. En las imágenes capturadas por la cámara se puede apreciar cómo la nutria elude cercas eléctricas y rápidamente roba un pez koi antes de escapar.
“Aunque estamos encantados de contribuir al ecosistema local, nosotros (y los peces) sólo podemos esperar que las visitas del asaltante sean menos frecuentes, ya que está acumulando una buena factura… se le acusa de haberse comido la impresionante cantidad de 100 mil libras esterlinas de nuestro pescado“, añade la descripción del video.
A decir verdad, el video ha acumulado miles de reproducciones y por su puesto miles de me gusta, así como los comentarios y los memes de los cibernautas que no podían faltar al respecto de esta situación.
Programa 16 | 27 de agosto | Noche de pastas en MasterChef Celebrity