VIDEO: ¿Otro? Captan a supuesto Alien en el patio de una casa en Las Vegas

El video se volvió a popularizar en redes sociales, en él se puede ver cuando unas personas se acercan al lugar en donde está el enorme alien

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Captan a supuesto alien en una casa en Las Vegas

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra lo que parece ser una criatura alienígena transparente de 8 pies de altura en el patio trasero de una casa en Las Vegas.

El video, que fue grabado en abril de 2023 por una cámara de seguridad, muestra a la criatura moviéndose lentamente por el patio. La criatura parece ser translúcida y tiene una forma humanoide.

Te puede interesar: Expertos alertan por 3 ondas tropicales a días del inicio de la temporada de huracanes

VIDEO: Graban a supuesto alien en el patio de una casa de Las Vegas

Luego de que nuevamente se volvieran a popularizar las imágenes de este supuesto alien de 8 pies de altura, sigue dando de qué hablar; pues bastantes personas se encuentran con la duda de si esto es real o falso.

Las opiniones sobre la autenticidad del video están divididas. Algunos expertos afirman que el video es una prueba irrefutable de la existencia de vida extraterrestre, mientras que otros creen que es una simple falsificación.

Hasta el momento, no hay forma de verificar la autenticidad del video. Sin embargo, el video ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha sido visto por millones de personas. Como bien dijimos el video fue grabado hace más de un año, en abril de 2023 y, hasta este momento no hay información sobre la ubicación exacta de la casa en Las Vegas donde se grabó el video.


Te puede interesar: VIDEO: Fuertes lluvias y granizo azotan el municipio de Tonalá, Jalisco; hoy

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado