VIDEO: Padre rapa a su hija por hacerle bullying a mujer con cáncer, ¿Castigo ejemplar?

Una adolescente se burló de una mujer con cáncer y su padre decidió darle una lección que no olvidará; el hombre rapó el cabello de su hija y desató polémica

Jared López
Tendencia y Viral
Padre rapa a su hija por hacerle bullying a mujer con cáncer
ESPECIAL

Un polémico castigo se ha hecho viral en las redes sociales y ha abierto todo un debate, después de que un padre compartiera un video en el que se le ve rapando el cabello de su hija, luego de que la joven presuntamente se burlara de una mujer que padecía cáncer.

En el video que ha sido difundido en redes sociales, se puede ver cómo un hombre comienza a rapar a su hija, quien entre lágrimas sufre por perder su cabello. La razón por la que habría sido castigada es por burlarse de una mujer con cáncer.

La adolescente no puede contener las lágrimas mientras su padre le corta el cabello a rapa e incluso parece pedirle que se detenga. El hombre le contestó que no se puede a esas alturas y continúa rapándola.

El video ha acumulado un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios; en la descripción del clip se especificó que la adolescente fue rapada debido a que le hizo bullying a una mujer con cáncer y su padre intentó darle una fuerte lección.

TE PUEDE INTERESAR: No quiere estudiar y su papá la pone a vender mazapanes (VIDEO)

¿Castigo ejemplar? Divide opiniones padre que rapó a su hija por burlarse de mujer con cáncer

A pesar de que el hombre quiso darle una lección ejemplar a su hija para que no vuelva a burlarse de una persona con cáncer, la acción no ha quedado libre de polémica y en los comentarios hay opiniones divididas.

De un lado se encuentran los que dicen que el padre hizo bien en castigar de esa manera a su hija, para que aprenda y no repita ese tipo de acciones con las personas. Del otro lado, señalan que más que un castigo eso podría catalogarse como un abuso y el hombre no debió ir tan lejos.

Otros en cambio creen que estuvo bien que castigara de esa forma a su hija, pero creen que exhibirla en redes sociales puede repercutir negativamente en su vida, sobre todo por las múltiples críticas que se ha llevado la adolescente.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Niño gasta ahorros de sus padres en videojuegos y le dan una paliza

La prevención de bullying comienza en casa

[VIDEO] Padres de familia y profesores han señalado que el mejor lugar para intervenir en casos de bullying y problemas escolares, es desde el hogar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×