VIDEO: Sale a la luz el video en donde una pareja joven abandona el cadáver de un bebé

Esta pareja de jóvenes caminaba sobre la calle Meyerbeer, en la colonia Vallejo, cuando se detuvieron a un costado de un terreno baldío y abandonaron a un bebé

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Video pareja joven abandonan el cadáver de un bebé en la Gustavo A. Madero

Luego de que se diera a conocer la noticia en distintos medios de comunicación oficiales; esta generó mucha indignación pues se dijo que una pareja de jóvenes el pasado sábado había abandonado a un bebé recién nacido y no fue sino hasta la mañana del domingo cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades de los sucedido.

Pues hasta hace unas cuentas horas, se dio a conocer el video en donde se puede ver a esta pareja de jóvenes dejando un paquete en donde se encuentra el cadáver de un bebé.

Te puede interesar: ¿Cuándo inicia la temporada de frío 2023? Este es la información

VIDEO: Jóvenes abandonan al cadáver de un bebé recién nacido

Así fue como la cámara de seguridad de un inmueble ubicado a un costado de un lote baldío captó el momento en el que esta pareja primero intentan arrojar una caja de zapatos en color rosa al lote, pero la reja que tiene se los impide, por lo que mejor optan por la opción de dejarlo entre algunas hierbas y matorrales que ahí se encuentra.

Tiempo después aparece un sujeto que al ver la bolsa, la toma y tras explorar su contenido se da cuenta de lo que tiene, por lo que opta por dejarla debajo del árbol y son su pie intenta tapar al bebé, para después retirarse.

Es importante mencionar que las autoridades llegaron al lugar para realizar las investigaciones y que las imágenes del video sirven como pruebas para dar con el paradero de esta pareja que estará siendo investigada bajo el delito de homicidio culposo.

Te puede interesar: VIDEO: Seis niños y dos adultos quedan atrapados en un teleférico en Pakistán E

Delincuentes persiguen y le quitan la vida a un hombre sobre Viaducto

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó los hechos donde delincuentes persiguieron a una familia desde el aeropuerto para asaltarlos y le quitaron la vida en Viaducto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado