Perrito Golden Retriever bailando la macarena
18 enero 2023 09:14hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Perrito paraliza la red bailando “La Macarena”

Un perrito paraliza la red bailando “La Macarena” y ahora todos están hablando de ello cuando vieron el video que se hizo viral en muy poco tiempo.

A todos, o bueno a casi todos nos encantan los perritos y las ocurrencias que suelen tener nos sacan sonrisas y alegría, a veces no entiendo, ¿cómo es que se les ocurren tantas cosas?, pues este perrito paraliza la red bailando “La Macarena” y su dueño lo grabó para compartir su baile sin imaginar que se haría viral en poco tiempo.

Dicen por ahí que los perritos son los mejores amigos de los humanos porque siempre están en todas los momentos de la vida sean buenos o malos ellos siempre están ahí incondicionalmente sin importar qué sea, tu perrito siempre estará a tu lado.

Te puede interesar: Perrito futbolero causa sensación en redes sociales

VIDEO Perrito baila “La Macarena”

Los videos de mascotas son uno de los géneros más buscados en las redes sociales, pues en ellos siempre podemos ver las cosas tan divertidas y graciosas que pueden llegar a hacer o, ¿a poco no te has reído con más de uno de estos videos?

Pues en este video que se viralizó en la plataforma de TikTok podemos ver a un perrito de la raza Golden Retriever moviéndose al ritmo de “La Macarena” canción que se popularizó en los años 90´s y que seguramente tú también moviste las caderas al ritmo de este “rolón”.

El video hasta el momento cuenta con más de 8.8 millones de reproducciones y con más de 1.7 millones de “likes”, lo que lo ha posicionado como otro video viral de esta red social china en donde los internautas dejaron ver sus comentarios tales como: “Pobrecito perrito, ¿estará bien de salud?, aunque es hermoso”; “Es el oso Bear de la Casa Azul”; “Te amo perrito que bailador”; “Qué lindo perrito”; “Aww muero de ternura, qué lindo”.

Ante esto podemos ver una vez más cómo cientos de miles de personas se derriten ante las ocurrencias de estos peculiares animalitos que nos enamoran con las cosas tan tiernas y graciosas que hacen.

Te puede interesar: Video: Perrito finge no poder caminar para recibir comida

Siguen los graves envenenamientos de perritos en Tlajomulco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×