Perrito espera a su mejor amigo humano para recibirlo con un gran abrazo en un parque
18 enero 2023 10:02hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Perrito recibe con gran abrazo a su mejor amigo humano

Quizá esto sea lo más tierno que tus ojos podrán ver hasta este momento porque un perrito recibe con gran abrazo a su mejor amigo humano; el video se hizo viral

Por mucho tiempo se ha dicho que los perros son los mejores amigos de los hombres, porque siempre están ahí a tu lado incondicionalmente sin importar qué temporada de tu vida estés atravesando, si tienes o no tienes dinero, si te va o no te va bien en el amor, si tienes o no para comer, ellos siempre están ahí haciéndote compañía.

Es por eso que se han ganado este título y la verdad lo tienen muy merecido porque literalmente te acompañan hasta la muerte como fue el caso de una mujer que tenía un perrito el cual la acompañó hasta su último día de su vida, si no lo has visto aquí abajo te dejo la liga para que me creas.

Te puede interesa: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

VIDEO El perrito esperó a su mejor amigo humano para abrazarlo

¡Precaución! Este video puede resultar altamente tierno, por eso te recomendamos tengas un pañuelo a la mano. No fue sino en la plataforma de YouTube en donde podemos encontrar este clip que nos llenó el alma de amor y de esperanza, en el que un perrito está esperando a su mejor amigo humano para recibirlo con un gran abrazo luego de un día largo en la escuela.

En la grabación podemos ver cómo el perrito está esperando a su mejor amigo que baje del transporte escolar para entonces tener su encuentro, ponerse en sus dos patas y abrazarlo con mucho amor y ternura… te dijimos que ibas a llorar.

La videograbación hasta el momento cuenta con más de 9.1 millones de vistas en el canal de ViralSnare Rights Management, lugar donde fue compartido este momento tan épico, al ver este tierno clip, los miles de internautas comenzaron a dejar sus comentarios en donde mostraban su admiración hacia el amigo “peludito”.

Sin lugar a dudas puede que este video sea lo más tierno que verás el día de hoy y que si tienes perritos, seguramente entenderás la reacción. Pero aquí lo más importante es, ¿tú qué opinas de esta situación?

Te puede interesar: Video: ¡Perrito ahogándose es rescatado por unos albañiles!

Un perro cayó al vacío en la Barranca de Oblatos frente a su dueño

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×