VIDEO: ¡De terror! Poncho de Nigris y su hijo son perseguidos por un Oso

El famoso influencer, Poncho de Nigris, vivió un momento de angustia luego de que un Oso lo sorprendiera en las montañas junto a su hijo de 7 años de edad

Jared López
Tendencia y Viral
Poncho de Nigris y su hijo son perseguidos por un Oso
ESPECIAL

Poncho de Nigris se ha vuelto a convertir en tendencia en las redes sociales, luego de que compartiera un video en el que muestra cómo un Oso los persigue a él y a su hijo de tan solo 7 años de edad.

En el video que fue difundido en su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris asegura que vivió momentos de tensión y miedo, luego de que caminara por las montañas junto a su hijo y se encontraran un enorme Oso.

“Aquí, con Ponchito, nos venía persiguiendo un oso por el camino; sin gente, sin nada; grité muchas veces ‘ayuda’, pero no saben la cagada que me puse; nos estuvo persiguiendo como dos kilómetros (...). Ya no nos está persiguiendo, según, pero vamos rapidito”, relató Poncho en sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Poncho de Nigris critica a Yeri Mua y Karely Ruiz sale a denfenderla

VIDEO: Así fue como un Oso persiguió a Poncho de Nigris y su hijo

A través de su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris compartió el video del momento exacto en el que se encontraron con un Oso mientras caminaban por la montaña. Visiblemente asustado, Poncho se llevó a su hijo del lugar tratando de no llamar la atención del feroz animal.

“Cuando de verdad te sale un oso en medio del camino y te sigue kilómetros con tu hijo de 7 años. La respuesta es que te cagas porque sabes que vas a dar la vida por tu hijo antes de todo. Una aventura más que pasamos juntos. Hay que llevar protección a las montañas ⛰️ si hay muchos osos. Una chicharra para el ruido”, lanzó Poncho de Nigris junto al video de su momento de terror.

Después de haber caminado un largo trayecto, afortunadamente tanto Poncho de Nigris como su hijo estuvieron a salvo. Lograron escapar del Oso, pero el famoso influencer no dudó en advertir de los peligros de ir a las montañas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Modelo de OnlyFans posa sin ropa interior en Bellas Artes y roba miradas

Poncho de Nigris se convierte en el eliminado de MasterChef Celebrity.

[VIDEO] ¡Poncho de Nigris abandonó la competencia de MasterChef Celebrity! Los errores en sus platillos lo dejaron fuera de la cocina más famosa de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado