VIDEO: Modelo de OnlyFans posa sin ropa interior en Bellas Artes y roba miradas

Soffy Ochoa, modelo de OnlyFans, posó sin ropa interior en un video que compartió en sus redes sociales; en los comentarios ha recibido muchos halagos

Jared López
Tendencia y Viral
Modelo de OnlyFans posa sin ropa interior en Bellas Artes
ESPECIAL

Robar miradas es la especialidad de la famosa modelo de OnlyFans conocida como Soffy Ochoa, quien en una de sus últimas publicaciones ha causado furor en las redes sociales debido a que no llevaba ropa interior y posó junto a Bellas Artes, uno de los lugares más icónicos de la cultura mexicana.

En la explanada de Bellas Artes, en la Ciudad de México, Soffy Ochoa decidió grabar un video que después compartió en sus redes sociales y que ha sido bien recibido por su público con miles de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Ella es “Chuletita”; la taquera “más bella de Jalisco”

VIDEO: Modelo de OnlyFans posa muy atrevida frente a Bellas Artes

Además de ser modelo de OnlyFans, Soffy Ochoa muestra en su perfil constantemente otro tipo de contenido, por ejemplo de ejercicio y de algunos lugares que visita. Ese fue el caso de Bellas Artes, pues la sensual mujer aprovechó su paso por este icónico lugar para tomarse un video.

La grabación que fue compartida en sus redes sociales ha sido muy bien recibida por los fanáticos de la mujer, pues Soffy Ochoa aparece con una blusa blanca que revela que no llevaba puesta ropa interior, además de un short muy corto que deja poco a la imaginación.

“Está linda la vista, ¿no?”, es el mensaje con el que Soffy Ochoa acompañó el video que dura apenas unos segundos.

Rápidamente los fanáticos de Soffy Ochoa han aprovechado para llenar de elogios a la guapa modelo de OnlyFans, afirmando que la vista es de lo mejor. Sin embargo, como casi en todos los casos, también hubo quienes han reprobado que la mujer llevara este tipo de vestimenta en un lugar así, pues consideran que Bellas Artes tiene demasiada relevancia como para que una modelo de OnlyFans lo tome para llamar la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Corren a modelo de OnlyFans de supermercado por ¿mamacitafobia? (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×