Le rayan su camioneta ¡por no saber usar Excel!
14 enero 2023 17:20hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Le rayan su camioneta ¡por no saber usar Excel!

A un joven le salió muy caro mentir asegurando que sabía usar Excel; como venganza por arruinar un proyecto ¡le rayaron su camioneta en el trabajo!

Parece que un joven mintió en su trabajo asegurando que sabía usar Excel cuando no era así y el castigo lo vio reflejado en su camioneta, la cual encontró totalmente rayada con pintura roja con un mensaje alusivo a la situación.

La camioneta de color blanco, fue cubierta por la pintura roja y se podía apreciar el mensaje “Cobarde, no sabías excel! Te gusta engañar arruinaste el proyecto”.

Es a través de TikTok donde se ha hecho viral un video en el que se puede apreciar cómo quedó totalmente arruinada la camioneta del joven, quien tuvo que regresar a su casa con su vehículo dañado.

Te puede interesar: VIDEO Mujer “grafitea” camioneta de su pareja para que no la deje

En el video, el aparente causante del daño a la camioneta relata que hizo esto como venganza, pues el dueño del vehículo había asegurado que sabía usar el programa de Excel y al no ser cierto, terminó por arruinar el proyecto en el cual estaban trabajando.

Incluso se puede apreciar que hay personas que pasaban por el lugar cuando vieron el vehículo totalmente pintado con los mensajes y decidieron grabar la situación. Pese a que intentó pasar desapercibido yéndose a prisa, fue demasiado tarde para el dueño del vehículo, pues los videos se han hecho virales en redes sociales.

Le llueven burlas al dueño de la camioneta

Tras hacerse viral el video, los comentarios no se han hecho esperar y es que la mayoría se burlan de lo que le sucedió al joven por haber mentido. Algunos incluso señalan que al que mienta diciendo que sabe usar Word sin ser verdad, le terminarían quemando el carro.

“Yo estoy certificado en Office y no tengo ese auto. Algo sabe que yo no”, “Al de Word le quemaron el carro”, “con una buena fórmula se le quitaría la pintura, lástima que no sabe excel”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te puede interesar: ¡Alerta! Peligroso reto viral pone en riesgo la vida de tus hijos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×