VIDEO: ¿Belicona? Esta fue la reacción de Taylor Swift a la música de Peso Pluma

Peso Pluma se convirtió en el primer mexicano en hacer su presentación en los MTV VMAs 2023 y ni siquiera la popular cantante, Taylor Swift pudo resistirse

Jared López
Tendencia y Viral
Esta fue la reacción de Taylor Swift a la música de Peso Pluma
ESPECIAL

Taylor Swift ha acaparado todos los reflectores en las últimas semanas con su gira mundial “The Eras Tour”, la cual incluyó cuatro presentaciones en México para por fin conectar con los miles de fanáticos que tiene en nuestro país.

La cantante estadounidense, Taylor Swift es una de las más reconocidas a nivel mundial y ahora ha vuelto a ponerse con los reflectores encima debido a su presencia en los MTV VMAs 2023, donde fue galardonada y además disfrutó de la noche como ningún otro artista.

A través de redes sociales se han viralizado algunos videos en los que se muestra que Taylor Swift tuvo una gran velada, donde disfrutó de las bebidas y de las presentaciones de los demás artistas por igual.

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma recibe amenazas de muerte para no presentarse en Tijuana

VIDEO: Taylor Swift reaccionó así a las canciones de Peso Pluma en los MTV VMAs 2023

Uno de los videos que más se ha viralizado es donde Taylor Swift reacciona y baila al ritmo de la música de Shakira, demostrando que los ritmos latinos le agradan a la cantante. Sin embargo, el que más ha llamado la atención, es el clip en el que Taylor reacciona a la música de Peso Pluma.

El cantante tapatío se convirtió en el primer mexicano en presentarse en los MTV VMAs 2023 y hasta Taylor Swift parece tener bien identificada su música, pues mientras Peso Pluma cantaba su más reciente éxito llamado “Lady Gaga”, Taylor Swift no pudo evitar mover la cabeza al ritmo de la música.

Lejos de ser simples movimientos de cabeza, Taylor Swift demostró que conocía cuando menos el ritmo de la canción y miles de fanáticos han aplaudido que no fuera indiferente ante la presentación del mexicano.

De esta manera y con gestos de este tipo, Taylor Swift cada vez va sumando más reconocimiento por parte de los fanáticos, quienes la ven como la artista femenina más popular del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Taylor Swift sufre dolorosa caída en pleno concierto y así reaccionó

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado