El pasado 21 de septiembre de 2025, un reportero del estado de Puebla acudió a cubrir un accidente vial en la carretera Acajete-Amozoc, sin embargo, lo que comenzó como un trabajo periodístico de rutina se convirtió en una tragedia personal cuando descubrió que las víctimas del choque eran sus propios hijos, su exesposa y su exsuegro.
En medio de una transmisión en vivo, con la voz entrecortada, el reportero informó que los lesionados en el percance eran su familia. A pesar del profundo dolor, el periodista continuó su labor.
Te puede interesar: Nuevos precios de la visa americana 2025: Así quedarán las tarifas a partir de octubre en Jalisco
¿Qué se sabe de la conductora que provocó el accidente?
En la transmisión en vivo, el reportero pidió la intervención de las autoridades para que se hiciera justicia, ya que la conductora del otro vehículo presuntamente estaba en estado de ebriedad. Uno de sus hijos, de 10 años, sufrió una fractura de mandíbula y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
“Pedimos en estos momentos la ayuda de la Fiscalía para que pueda apoyarnos, ya que mis hijos se encuentran en el hospital debido a este percance. No quisiera yo que se mencionará o se dijera que quiero abusar del poder, pero la persona que tuvo el accidente es mi suegro, es el abuelo de mis hijos, y mis hijos se encuentran en estos momentos en el hospital debido a que el otro automovilista venía en estado de ebriedad y no tomó las medidas de precaución correspondientes”, dijo el reportero.
🔴😢 Un reportero en Puebla vivió un momento desgarrador: mientras cubría un accidente en vivo en la carretera Acajete, #Puebla se dio cuenta de que los heridos eran su propia familia —sus hijos, exesposa y exsuegro pic.twitter.com/Onmigu0TSN
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) September 23, 2025
Te puede interesar: ¡Oficial! Habrá OTRO PUENTE en septiembre para estudiantes de educación básica en Jalisco
Regularán polvorines para evitar accidentes